"Somos los tres últimos niños alemanes de nuestra Escuela"

los últimos tres niños alemanes de la Escuela

Nos hacemos eco de esta triste noticia fruto de las políticas multiculturalistas que reinan en Europa. Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido o Bélgica son paises que llevan soportando desde hace más años que España la inmigración descontrolada. En todos estos paises ya se han producido multitud de distubios raciales y ya es habitual que los nativos comiencen a ser una minoría en barrios, colegios, etc.

Poco a poco esto va sucediendo en España, podemos observarlo en los propios colegios e institutos de Alcalá aunque todavía no en esa magnitud, pero ya llegará...


 Talina y Svenja de 11 años y Jason de 9, no entienden una sola palabra durante el recreo, solo pueden hablar entre ellos. Sus compañeros hablan sólo el turco o el árabe. En clase ellos tienen que explicar a los demás alumnos el significado de algunas palabras alemanas.

Ellos son los últimos niños alemanes en la escuela primaria Jens Nydahl de Kohlfurter (Kreuzberg). El 99 por ciento de los 313 alumnos son hijos de familias inmigrantes, de origen turco y árabe.

La Policia Nacional empieza a identificar en San Isidro...

Foto que nos envía un vecino de San Isidro. Cuatro agentes
de la Policía Nacional identifican a supuesto miembros de
"bandas latinas"
Después de que España2000 llevase al Pleno la propuesta de intensificar las patrullas de Policia Local y las identificaciones hacia las "bandas latinas", parece ser que la Policia Nacional toma partido y cumple su trabajo.


El pasado martes 20 de septiembre, PP, PSOE, IU y UPyD votaron en contra de la propuesta de España2000 para intentar devolver la seguridad al barrio de San Isidro, la propuesta de España2000, que para el resto de partidos debe de ser algo disparatado, no es más que la voluntad de todos los vecinos de un barrio, que han visto como han ocupado su parque los jóvenes de las "bandas latinas".


Estos vecinos ya se han convertido es tristes testigos de ver como estos indeseables "pandilleros latinos" hacen exhibición pública de sus armas blancas como si fueran juguetes, de ver como llenan el parque de basura con sus botellones. Ya están hartos de ver como se trafica con droga, de ver agresiones, o como recientemente ha ocurrido, como se apuñalan.

A pesar de que PP, PSOE, IU y UPyD votasen en contra de la seguridad ciudadana - o lo que sería lo mismo, a favor de la inseguridad- no permitiendo a la Policía Local intervenir como la ocasión lo requiere, la Policía Nacional -sobre la que el  Ayuntamiento no puede decidir- ya ha realizado varias identificaciones.

Noticia relacionada:

Reyerta entre sudamericanos en San Isidro

David Hernández, nuevo delegado de España2000 en Alcalá

David Hernández, delegado alcalaíno de España2000
David Hernández, nació en 1984 y reside en Alcalá desde su nacimiento hasta el día de hoy. Es diplomado como Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Alcalá, habiendo completado estudios en la actual Glyndŵr University del Reino Unido. 

Moción para pleno: VIOLENCIA EN SAN ISIDRO

Exposición de motivos: En los últimos tiempos venimos asistiendo en las inmediaciones del Parque de San Isidro a una escalada de violencia y deterioro de la convivencia protagonizada por las denominadas “bandas latinas” integradas en su mayoría por jóvenes violentos en situación de estancia  irregular.

Llevan cierto tiempo reuniéndose en este parque y aledaños acudiendo a las discotecas que se encuentran frente a dicho parque. Durante su estancia, estas personas beben alcohol de forma abundante en la vía pública, vociferan y juegan habitualmente con armas blancas, siendo desde hace tiempo un peligro latente para los vecinos de este barrio, habiendo convertido esta zona en un importante foco de inseguridad, ante la ocurrencia habitual de reyertas y apuñalamientos.


Un ejemplo de lo indicado ocurrió el sábado día 3 de septiembre, cuando un gran número de pandilleros de origen latinoamericano participó en una pelea, hasta que con la llegada de efectivos policiales se disolvió el tumulto. En dicha pelea hubo varios heridos entre ellos un apuñalado, pudiendo detener la policía, afortunadamente, al autor de las puñaladas, quien fue encontrado en una calle cercana al Paseo de la Estación. La policía también pudo encontrar el cuchillo en el lugar del suceso.

Los vecinos de la zona aseguran que situaciones como la relatada no les sorprende y comentan que son frecuentes las peleas protagonizadas por este tipo de jóvenes; también afirman que durante el día ocupan una gran parte de dicho parque, amedrentando a los padres que acuden con sus hijos a hacer uso de las instalaciones de recreo.

El problema es que cada día suceden hechos similares, la  situación de riesgo va en aumento  y no se controla por parte del Ayuntamiento esta zona.

Acuerdo a adoptar:


Desde la Concejalía de Seguridad, a instancias del alcalde, deberán trasladarse órdenes expresas a la Policía Local para el control de esta zona en los siguientes términos:

1. Aplicación rigurosa de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana de Alcalá de Henares y la Ley de Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos de la Comunidad de Madrid.

2. Identificaciones y controles periódicos a personas sospechosas de pertenencia a bandas violentas que se encuentren en la zona, ante la proliferación de armas blancas y el peligro que conlleva su tenencia para el resto de ciudadanos.

3. Comprobación exhaustiva de los datos de filiación obtenidos para detectar casos de estancia irregular en España y comunicación inmediata de irregularidades a la Policía Nacial.


Fdo. Juan Antonio Bueno Arriaza
Portavoz Grupo Mixto - España 2000

Moción para pleno: PISOS PATERA

Exposición de motivos: Alcalá de Henares supera ya los 200.000 habitantes, los recursos de ciudad comienzan a escasear, las cifras de desempleo no mejoran y los problemas de convivencia entre vecinos aumentan, al tiempo que un nuevo fenómeno, pero ya de sobra conocido, se extiende por Alcalá: los pisos patera.

Los pisos patera son aquellas viviendas, por lo general de renta baja y media, que se alquilan a inmigrantes y que estos a su vez realquilan a otros compatriotas suyos o a personas en su misma situación, en condiciones que superan todos los límites razonables de habitabilidad. También sirven como plataforma para empadronar “nuevos vecinos”, burlando así la ley y engañando a las autoridades, en la mayoría de las ocasiones los propietarios de estas viviendas son conocedores de estos usos y anteponen su beneficio personal al bien común.

Estas viviendas están sobreocupadas, la suciedad y la falta de higiene son habituales, suelen utilizarse como lavanderías, cobran por el servicio de ducha a otros compatriotas y saturan los usos de fontanería y electricidad poniendo en grave riesgo la vida del resto de los vecinos del inmueble, de hecho el pasado mes de Julio en el número 3 de la calle Jovellanos se produjo un incendio de grandes proporciones que puso en grave peligro la vida de los residentes en ese edificio, la vivienda arrasada por el incendio era una casa de alquiler con numerosas literas, habitado por inquilinos de origen desconocido y con constante rotación de personas.

Desde el punto de vista técnico, una sobre ocupación de una vivienda supone un uso desmesurado y para el que no se encuentran preparadas las instalaciones de un inmueble residencial construido en altura. La utilización sin control alguno de las instalaciones de fontanería, tanto comunitarias como privativas, ocasionan que el riesgo de inundación en el inmueble aumente, al acrecentarse la rotura y atascos de las instalaciones.

Ello es debido a que las conducciones sufren una conservación no adecuada, al aumentar la utilización de las mismas, por lo que la vida útil de estas instalaciones se reduce progresivamente.

Del mismo modo, la instalación eléctrica del edificio puede sufrir colapsos habituales ante los excesos de requerimiento de intensidad a la que puede ser sometida, dado que al elevarse el número de personas residentes en la vivienda, en la época tecnológica actual que vivimos, aumenta proporcionalmente el número de aparatos que pueden encontrarse conectados a la red a lo largo de un espacio de tiempo.

Estas circunstancias en las que tiene lugar el exceso de requerimiento de electricidad, son propicias para la ocurrencia de incendios de origen eléctrico, motivo por el cual el riesgo de incendio, al igual que el de inundación, también aumenta.

Referente al riesgo de incendio es conveniente remitirse al Código Técnico de la Edificación, que en su Documento Básico de Seguridad en Caso de Incendio, se consideran aspectos de evacuación en la construcción de inmuebles residenciales y se determina una densidad de ocupación para los edificios de tipo residencial vivienda de 20 m2 por persona.

De esa forma, y tomando como previsible y aceptable, una ocupación no superior a 2 en los primeros 35 m2, se entiende que, para adecuarse a los parámetros exigidos por el Código Técnico de Edificación y no propiciar problemas en la evacuación de los inmuebles, deben ponerse cotas acordes a lo anteriormente indicado, limitando el resto de fracciones de 20 m2 de la superficie útil total de la vivienda a un habitante.

Se da la circunstancia que prácticamente en toda España, existen normas y ordenanzas que regulan la habitabilidad y establecen límites al número de habitantes, residentes y empadronados por vivienda. Dicha circunstancia no se cumple en la Comunidad de Madrid ni en la ciudad de Alcalá de Henares, favoreciéndose de esta forma, ante el vacío legal existente, la proliferación de pensiones ilegales y control de viviendas sobreocupadas. Las cuales, según exponemos no solo ponen en peligro la vida de las personas, si no que además, erosionan y dañan la buena convivencia entre vecinos.

Por tanto, ante los motivos expuestos, para evitar las situaciones descritas, Alcalá de Henares puede y debe ser pionera en la región en la aprobación de normas que regulen el número, recomendable, de habitantes por vivienda.

Propuestas para el pleno del 20 de Septiembre


Rafa Ripoll, asesor municipal del Grupo Mixto y miembro de la Junta Nacional de España 2000, explica las mociones que se presentarán en el próximo pleno y expresa que se votará a favor de la bajada de sueldos.

Reyerta entre sudamericanos en San Isidro

Un dominicano de 21 años resulta apuñalado tras una reyerta entre jóvenes de origen sudamericano, recibió dos puñaladas en la espalda que alcanzaron el pulmón derecho, siendo ingresado en la UCI del Hospital Príncipe de Asturias. El suceso ha ocurrido en la calle Manuel Azaña, junto al parque de San Isidro. En ésta zona se ubican discotecas donde se reúnen, día y noche, multitud de jóvenes sudamericanos. El agresor, dominicano de 20 años, fue encontrado en la calle Goya con la ropa ensangrentada.


El sábado día 3 de septiembre un gran número de personas participaba en una pelea, hasta que con la llegada de efectivos policiales se disolvió el tumulto. En ese momento el apuñalado acudía a la policía para solicitar ayuda, tras la posterior búsqueda, el autor de las puñaladas fue encontrado en la calle paralela al Paseo de la Estación. La policía también pudo encontrar el cuchillo en el lugar del suceso.

Los vecinos de la zona aseguran que no les sorprende, comentan que son frecuentes las peleas protagonizadas por jóvenes de ''bandas latinas''; también afirman que durante el día ocupan una parte de dicho parque.

España 2000 pide la exclusividad del alcalde.

Nota de prensa España2000. Alcalá de Henares, 9/09/2011

España2000, en el próximo Pleno de Alcalá de Henares a celebrar el 20 de septiembre, presentará una propuesta a los demás grupos para decidir sobre la exclusividad del alcalde.

Alcalá de Henares es una gran ciudad de más de 200.000 habitantes, y a los que se debe una corporación dedicada absolutamente a su buen gobierno para garantizar una óptima calidad de vida.

Sin embargo, dada la crisis terrible que azota a nuestro país y al mal gobierno que sufrimos en todos los niveles, hacen que no sólo hayamos perdido calidad de vida, si no que nuestro ayuntamiento acumula una deuda de 200 millones de euros.

Esto obliga a que los representantes políticos municipales se tomen en serio y en exclusiva  la gobernabilidad de la ciudad y  mejorar la mala situación en la que se encuentran cientos de pequeñas empresas y miles de alcalaínos.

La ciudad se merece un alcalde a tiempo completo y por poco que haga en otros organismos es tiempo que pierde en su compromiso con la ciudad, sin olvidar la cantidad de recursos que se consumen.

Afirmar que la mejor voz para la ciudad en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, es la del alcalde, no resulta válida, porque entonces mejor sería tener a nuestro alcalde en el congreso de los diputados, o mejor aún, en el parlamento europeo.

Además si tan necesaria es esa doble presencia, todos los alcaldes deberían estar “con un pie en la ciudad y otro en la asamblea”, algo absolutamente absurdo.

Los distintos Grupos Políticos deben tener una actitud constructiva y ser coherentes con lo que defienden, y que empieza por la necesidad de tener un alcalde que se deje la piel por la ciudad y no que se dedique a calentar asientos por la región.

Por ello propondremos la dedicación exclusiva del alcalde y que decida si se queda aquí en cuerpo y alma o si dimite y se va a trabajar a la asamblea de Madrid.

España 2000 apoya a UPD en la reducción de salarios de los políticos alcalaínos


J.A. Bueno, portavoz del Grupo Mixto - España 2000
Así lo afirma en  una nota de prensa en donde se manifiesta que, ante el anuncio por parte de UPD de Alcalá de Henares para la propuesta de reducción de salario de la corporación municipal, España 2000 manifiesta:


El concejal de España 2000 y portavoz del Grupo Mixto, Juan Antonio Bueno, respaldará con su voto la moción que presentará UPD en el próximo pleno referente a la bajada de un 20% de todos los miembros de la corporación municipal, incluidos por supuesto además del alcalde, tenientes de alcalde y concejales, los directores generales, los consejeros delegados y los coordinadores de área.

Negros y moros convierten Lérida en su campo de batalla


Los vecinos del barrio del Centro Histórico de Lérida han denunciado que las pasada madrugada se produjo una pelea multitudinaria entre inmigrantes de origen magrebí y subsaharianos en el barrio en la que se han visto implicadas al menos 30 personas.
La pelea acabó gracias a la llegada de efectivos policiales de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Lérida. Según ha informado la Plataforma Vecinal del Pla de l’Aigua, la pelea tuvo lugar a las 00:15 de la madrugada entre la Plaza del Depósito y la calle Santa Martí.

Comunicado de España 2000 sobre la reforma constitucional pactada por el PP-PSOE


20110902184613-1.jpgLa Junta Nacional de E2000


RECHAZA la reforma constitucional pactada por el PP y por el PSOE y dictada por Angela Merkel que demuestra que, antes que nuestra economía, nuestra política ya ha sido intervenida por la Unión Europea.


DENUNCIA que esta reforma se haya realizado de espaldas a la población y pactada por los dos partidos que constituyen las columnas sobre las que se sostiene desde hace 34 años el régimen político español.


AFIRMA que este episodio da la razón a España 2000 que desde hace años viene sosteniendo que la crisis económica terminaría transformándose en crisis social y, de persistir, mutaría en crisis política. Pues bien, esta crisis se agravará en los dos próximos años durante el gobierno del PP que se aproxima.


CELEBRA que de una vez por todas haya caído el “fetichismo constitucional” sostenido durante más de tres décadas según el cual la constitución era “perfecta e inamovible”: ahora se sabe que se puede modificar en una sola tarde y de espaldas al sentir de la población.


LAMENTA que la reforma constitucional necesaria se haya escamoteado en beneficio de una reforma constitucional-exprés, parcial y limitada, exigida por los mercados, en lugar de una reforma en profundidad que contemple la inadecuación creciente del texto de 1978 a la realidad política y social de la España de 2011.


EXIGE la apertura de un proceso constituyente que realice lo que no se hizo en 1978: la elaboración de un texto constitucional que responda a las exigencias de un Estado moderno y no a los consensos circunstanciales que se dieron en la transición y que han quedado muy atrás.


LLAMA a realizar actos de protesta contra esta reforma pactada por los dos grandes partidos de espaldas a la población y su negativa a someter la reforma a la voluntad popular y en especial llama al boicot electoral contra los dos promotores de esta reforma, PP y PSOE, las dos caras del mismo régimen, el próximo 20-N.


La Junta Nacional de España 2000
2 de septiembre de 2011
www.espana2000.org

Multas de hasta 500.000€ para los pisos patera

El Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) sancionará con hasta 500.000 euros a los propietarios de pisos patera y pensiones ilegales, conforme a lo que prevé la Ley de Vivienda de Cataluña.
Xavier Garcia Albiol, Alcalde de Badalona.
El alcalde, Xavier Garcia Albiol, ha recordado que, según la ley, el Ayuntamiento es competente en materia de vivienda para iniciar, tramitar e imponer sanciones administrativas. El Gobierno municipal ya ha empezado a actuar, y ha sancionado con 100.000 euros al propietario de una pensión ilegal que el Ayuntamiento precintó hace 15 días, y que alojaba a mujeres y niños chinos.