Comunicado de España 2000 sobre las cifras de paro

A la vista de las cifras dadas por la Encuesta de Población Activa según las cuales en 2011 se crearon 577.000 parados más lo que da un total de 5.273.600 personas en paro, el Departamento de Comunicación de E2000

CONSIDERA que estas cifras son insoportables para la sociedad española y preludian un estallido social que, inevitablemente, se producirá en los próximos meses.

RESPONSABILIZA a la clase política de este 22,85% de españoles en paro y de no hacer nada verdaderamente útil y responsable para resolver el problema.

AFIRMA que solamente a través del rechazo a la economía globalizada, la repatriación de cinco millones de inmigrantes y la disolución del Estado de las Autonomías lograrán resolverse tanto el problema del paro como el déficit público.

RECUERDA que según todas las previsiones en los próximos meses se perderán más de medio millón de puestos de trabajo rozando los 6.000.000 de desempleados sin que exista la más mínima posibilidad de que a medio plazo se cree una situación favorable para la creación de empleo al no haber ningún modelo económico.

LLAMA a estar en guardia contra las próximas medidas anticrisis de gobierno que irán inevitablemente orientadas contra los intereses de las clases populares y de los trabajadores y llama a los desfavorecidos por la crisis, a las víctimas de la globalización y a todos los patriotas a movilizarse por su país, por su gente, por sus familias y por su sociedad, uniéndose a las filas de la protesta activa, antes de que el fracaso de las políticas de ajuste haga todavía más difícil la situación.

27 de enero de 2012
Departamento de comunicación de España2000.

4 comentarios :

  1. En que va a trabajar toda esta gente????? que hacemos con los millones de inmigrantes que no están haciendo nada???? como hacemos para que a la vez se genere trabajo para los españoles y que los inmigrantes regresen y no chupen más del bote????

    ResponderEliminar
  2. Podemos hablar con Bartolo para que coloque a nuestros jóvenes alcalainos en algún puesto de esos que otorga a dedo, como por ejemplo de asesor, no sé porque si colocó hace muuuuuuuuuchos años como asesor del Ayuntamiento a Jaroslaw Jerzy Zawadzki Lewandowski, a los dos años de llegar a nuestra ciudad, presidente de la asociación polaca de Alcalá de Henares y de profesión vigilante de seguridad, para que le asesorara sobre los inmigrantes en nuestra ciudad, ahora, digo yo que podía colocar como asesor a un joven con estudios universitarios desempleado para que le asesorara como emplear a jóvenes capacitados y que no tenga que marcharse fuera de su ciudad natal.

    ResponderEliminar
  3. Un 10 a tu comentario, asesor. Como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Lo que no entiendo, es que pongan a tanta gente innecesaria. Que salen departamentos por todos lados y claro, todos esos departamentos con sus adyacentes colaboradores. Lo único que están haciendo es gastar dinero de nosotros y encima tienen la poca sensated, y nos vuelven a subir los impuestos.

    ResponderEliminar