El "modelo de integración" para los gitanos rumanos

Tras el decreto de expulsión de los gitanos rumanos de Francia, la televisión pública francesa explica el modelo de integración de los gitanos rumanos en España. Concretamente en Cordoba se ofrece casa gratis, manutención gratis, salario por no trabajar, guardería y colegio gratis... a los gitanos rumanos a cambio de firmar un contrato comprometiendose a no delinquir.

Parece que las únicas ciudades del mundo que acogen a los delincuentes del cualquier parte del planeta con las manos abiertas son las españolas, y todavía hay aprovechados/listillos que nos llaman racistas a los españoles que no toleramos estas injusticias.

INMIGRACIÓN LA JUSTA, DELINCUENTES NI UNO

3 comentarios :

  1. Menuda vergüenza y a los españoles, que no se les da ayudas solo a la gentuza parasitaria de fuera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto es una verguenza, nos estamos convirtiendo en un pais de pandereta, terminaremos pagando las clases medias como siempre los medicamentos, la universidad, las guarderias y los colegios y los que vienen de fuera y los que defraudan (que luego tienen casa y coches que tendremos los tontos que pagamos en nuestra vidad)serán los que tengan todos gratis.
      Vete tu a cualquier pais a pedir algo a ver lo que te dicen.
      Tenía que ser todo equivalente con lo que nos den los respectivos paises a nosotros y sino que se queden alli.
      Este pais se va a la ruina.

      Eliminar
  2. Y no hablemos de los gitanos españoles...

    Hace poco me he enterado del caso de un agente de policía cuya hija de 10 u 11 años, no me supieron ser más exactos, fue obligada en presencia de su hermano un poco mayor que ella a practicar una felación a varios gitanos del barrio de Pan Bendito, en Madrid capital. El policía en vez de tomarse la justicia por su mano, que creo que es lo que todos querríamos hacer en ese caso, y más si tenemos acceso a armas de fuego, denunció el hecho. A los pocos días se presentó toda una chusma familia de los pederastas en casa del policía, vecino de la zona, a decirle que como no retirase la denuncia de inmediato sus hijos no verían la semana siguiente.

    Huelga decir que por muy policía y muy hombre que sea uno, si tiene dos hijos, lo primero que se es es padre, y que mejor unos hijos vivos, aunque traumatizados de por vida, y unos pederastas miserables y cobardes en la calle, que dicha escoria en la cárcel a la sopa boba a costa del contrubuyente durante unos añitos, y dos hijos muertos.

    Dicen algunos blandos que con la escoria española no podemos hacer nada ya que son de aquí, pero yo digo que repasemos la historia: durante siglos existió el destierro. ¿Cçomo que no se puede echar de España a la escoria nacional? Claro que sí. Sólo habría que restaurar el destierro e incluírlo en un código penal que no fuera un cachondeo.

    Y no hablemos de los historias similares con moritos, africanitos, dominicanitos, etc...

    Así que (y perdonad que grite, pero es que también es para "indignarse") ¿PARA CUÁNDO UN FRENTE NACIONAL QUE AGLUTINE A LOS ÚNICOS PARTIDOS QUE PODRÍAN HACER QUE ESTA CHUSMA FUERA ERRADICADA?
    Todos sabemos los desencuentros, las diferencias, incluso la dudosa catadura de más de un dirigente de alguna agrupación patriota, pero ¿de verdad no se puede llegar a algún tipo de acuerdo para presentar una candidatura unitaria, un Frente Nacional que no disgregue votos y dé alguna oportunidad al movimiento patriota de obtener alguna representación que les facilite algún acceso a los medios de comunicación, hoy inexistente, y por tanto a la difusión del mensaje ergo a que la gente vea que sí hay alternativa al PPSOE y a los perroflautas?

    Los nacionalistas se han juntado desde la derecha cristiana hasta la izquierda republicana para defender que "tienen derecho" a que los que no vivimos en sus regiones dejemos de ser ciudadanos en dichas regiones para ser extranjeros. El resultado: España está más en peligro de balcanización que nunca. Los perroflautas se han unido anarquistas, comunistas, socialistas reales, ecologistas, inmigrantes a los que la política se la suda pero mientras puedan chupar del bote pues perfecto. El resultado: Hoy poy hoy ni por asomo la gente se plantea que haya otra alternativa a este sistema y a esta cleptocracia que el movimiento perroflauta.

    No sé, respeto el trabajo que hacéis con tan pocos medios, pero de verdad que se me cae el alma a los pies viendo cómo en estos momentos perfectos para el surgimiento de un gran movimiento nacional patriota sólo los perroflautas estén aunando esfuerzos y llevándose el gato al agua. Es una pena.

    Saludos.

    ResponderEliminar