La policía alerta del aumento de los robos en Alcalá



Un joven de nacionalidad rumana y de 25 años de edad fue trasladado a la comisaría de Policía Nacional, tras haber robado la cartera al descuido a una mujer en la Calle Mayor, el jueves 12 de Enero. Según se ha podido saber, este individuo ya ha sido detenido en más ocasiones por el mismo motivo.

Las fuerzas de seguridad locales insisten en que se tenga cuidado con los carteristas en Alcalá puestos que se están produciendo muchos robos de este estilo. Asimismo, se están incrementado los robos al descuido en comercios, bares y el hospital. También se están produciendo robos en los autobuses urbanos, en los que el delincuente se apodera de la cartera al descuido y tras sustraer el dinero, abandona la misma por cualquier lado del autobús.

En el punto limpio del Camino de la Esgaravita, se detuvo también el día 12 a dos rumanos, los cuales llevaban varias herramientas en su mochila para perpetrar el robo. El día 4 en este mismo lugar se detuvo a un chileno que contaba con una detención por robo con fuerza, quien había preparado ya diversos electrodomésticos junto a la valla para destinarlos al chatarreo.

1 comentario :