Reyerta entre guineanos en Nueva Alcalá

El barrio alcalaíno de Nueva Alcalá estrenó año con una reyerta en la que resultaron heridas cuatro personas y dos fueron detenidas, entre los heridos dos fueron agentes de la Policía Nacional. El suceso ocurrió en los locales comerciales de la calle Río Tajuña pasadas las ocho de la mañana del día 1 de enero, siendo el único incidente grave de la noche.

La policía se personó en el lugar tras una llamada que alertaba de lo que estaba sucediendo en el lugar, al llegar encontraron a un hombre que sufría traumatismos en la cara y un corte en el labio por el que recibió varios puntos de sutura. El supuesto autor aún se encontraba allí, un guineano de 22 años que fue detenido por un delito de lesiones y resistencia a la autoridad. El detenido también tenía contusiones y erosiones.

Tras la pelea entre estos dos, se produjo un segundo altercado protagonizado por sus correspondientes acompañantes. Los individuos, que estaban siendo identificados, comenzaron a insultar a los agentes agrediendo a uno de ellos. El agresor, un hombre de 33 años, también guineano, fue detenido por atentado a la autoridad. Otro policía también sufrió traumatismos durante el desarollo de los hechos.

Más delincuencia para comenzar el año:

Un rumano de 35 años rompió el cristal de una pescadería para robar

El hombre fue detenido en la noche del martes día 3 en la calle Ferraz tras intentar robar en la pescadería Hermanos Nadador. Un vecino llamó a la policía diciendo que acababan de romper el cristal de la puerta de dicho comercio. Cuando llegó la policía el ladrón fue sorprendido intentando acceder por el agujero que había hecho en el cristal. El detenido tenía antecedentes por robo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario