Cerca de un tercio de la población en Francia se identifica con las ideas de Marine Le Pen

Cerca de un tercio de los franceses se identifica con las propuestas del partido hermano de  España2000 en Francia, el Frente Nacional. Un año después de la llegada de Marine Le Pen a la presidencia, cada vez más ciudadanos se sienten identificados con el FN. Una encuesta de TNS Sofres para France Info, Le Monde y Canal+ revela que un 31% se declara "de acuerdo" con sus ideas y considera que tiene capacidad para gobernar,  entre los menores de 35 años la adhesión ha crecido 17 puntos en un año: del 11% al 28%.

El Frente Nacional tiene hoy más apoyo que en 2002, cuando llegó a la segunda vuelta de las presidenciales. 

1 comentario :

  1. En Austria Strache tambien esta cerca del 30%, y en Italia Casa Pound, la Liga, la Destra y la Fiamma, cada vez estan mas fuertes, pese a la persecucion politica orquestada tras el reciente golpe de estado de los "mercados".En el este de Europa se vislumbran nuevos tiempos, con especial magnitud en el gigante ruso, donde todos sus partidos de la DUMA son patriotas y donde toda la juventud se alinea con posiciones claramente identitarias y patrioticas. Tambien hay buenas expectativas de crecimiento en Suecia, Finlandia, Grecia, Hungria, Gran Bretaña, etc..

    Tarde o temprano España se vera influenciada por la revolucion que traera esta nueva depresion. Tomad nota de aquellos que os hacen de menos.

    pd:Por cierto,en las elecciones de EEUU, todos con Ron Paul, aunque mucho me temo que los aparatos opresivos de ese pais, no le dejaran enfrentarse a Hussein Obama, ese que apoya las revueltas islamistas en el norte de Africa y en el Asia menor.

    ResponderEliminar