La delincuencia sigue al alza

Robo en un locutorio
Sobre las 22:30 del 5 de febrero se cometió un robo en un locutorio de la calle Núñez de Balboa. Los autores fueron dos hombres que entraron al local cubriéndose la cara. Uno de ellos portaba un arma de fuego con la que amenazó a los propietarios llevándose unos 50 euros que había en la caja, mientras, el otro vigilaba desde la puerta. Tras la denuncia se pudo identificar a uno de los autores, un dominicano de 19 años que fue detenido el pasado 13 de febrero acusado de robo con violencia. Al arrestado le constan 10 detenciones anteriores.

Sorprendida robando en una Escuela Infantil
Ocurrió el pasado 14 de febrero, una mujer rumana fue sorprendida en el interior de la Escuela Infantil Puerta de Madrid, se encontraba revolviendo los cajones de un despacho donde se guardaba una caja de caudales de la que cogió 90 euros. La mujer fue sorprendida por el personal del centro que la retuvo hasta la llegada de la policía. Se trata de una rumana de 21 años a la que le constan 10 detenciones anteriores.

La Policía Local evita el robo a una tienda de bicicletas
El martes 21 de febrero, agentes de la Policía Local acudieron a la calle Dámaso Alonso tras el aviso de un robo con fuerza. Al llegar se encontraron a dos individuos intentando forzar la verja del negocio y a una tercera persona esperándoles en un coche estacionado en doble fila. Al ver a los agentes los delincuentes huyeron hacia la Autovía de Barcelona en sentido Madrid, donde fueron interceptados por otro coche de la Policía Local, momento en el que embistieron al coche patrulla. Debido a los daños sufridos por el coche de los delincuentes, el vehículo se detuvo a la altura del kilómetro 24 de la Autovía de Barcelona tras golpearse con el guardarrail, sus ocupantes bajaron y corrieron campo a través logrando escapar. En el interior del coche la policía encontró varias cajas de material informático que habían sido robados esa misma noche en un establecimiento de la capital, además de diversas herramientas para cometer robos con fuerza. El coche había sido robado unos días antes en Azuqueca de Henares.

Cae una banda que robaba cargamentos de alimentos y bebidas
La banda organizaba sus golpes a polígonos y comercios del centro de España desde Alcalá, en el registro en nuestra ciudad la policía se incautó de varios inhibidores de ondas electromagnéticas, antenas, diferentes aparatos electrónicos y varias prendas de vestir de alta peletería.

Los cinco detenidos formaban parte de una red especializada en robos de bebidas alcohólicas y productos alimenticios en naves industriales y comercios, a los que accedían tras desactivar las alarmas con inhibidores sofisticados. 

1 comentario :

  1. Pero mucha gente sigue en Bambi, que si pobrecitos, que no pasa nada por que sigan llegando (por que las pateras no paran, y si váis a Barajas alucináis de como vienen los aviones de no-turistas

    a todos esos, pagamos nosotros su sanidad, la de su familia y la educación también. Ellos casi nunca cotizan, y aunque lo hicieran, como mucho, solo llevan aquí unos pocos años, nosotros llevamos generaciones trabajando para levantar el país, y ahora unos recién llegados resulta que se quedan con el fruto del trabajo de generaciones enteras que nos precedieron

    Esto tiene que cambiar

    ResponderEliminar