La junta de Distrito I vota en contra de erradicar el top manta en la Calle Mayor

NOTA DE PRENSA | Alcalá de Henares, 24 febrero 2012.

El pasado 23 de febrero se celebró el pleno de la Junta de Distrito I, en la que España2000 presentó dos propuestas:

En la primera propuesta  solicitábamos a la Junta que atendiera una demanda de los comerciantes de la Plaza Irlandeses, en relación a la instalación de paneles informativos en los tres accesos existentes a la Plaza de los Irlandeses, donde figuren los nombres de los comercios establecidos en esta plaza, así como su actividad.

La segunda de estas propuestas presentadas por España2000, solicitaba instar a la Concejalía de Seguridad, a que se trasladen órdenes expresas a la Policía Local para la erradicación del “top manta” en la Calle Mayor y aledaños, exigiéndose una aplicación estricta de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana de Alcalá de Henares contra los infractores.

Como viene siendo habitual en estos plenos, así como en el Pleno Municipal, todos los partidos rechazan nuestras propuestas sin debatir ni argumentar el sentido de su rechazo. Sorprendentemente, es que las Asociaciones de Vecinos y representantes de las Entidades, también siguen las directrices de los partidos políticos y votan en contra de las propuestas aunque perjudiquen los intereses de sus representados.

Se da la peculiaridad que, sobre esta segunda propuesta, incluso el vocal de Entidades, el cual también representa a los comerciantes de la zona, votara en contra de erradicar esta venta ambulante que deteriora la imagen de la ciudad y perjudica la venta de los comerciantes españoles establecidos en el Casco Histórico.

Nos damos cuenta de que los que dicen representar a los vecinos y entidades engañan a sus representados, pues lo único que representan son los intereses de los partidos a los que pertenecen o colaboran.

Manuel Martínez.
Vocal de España2000 en el Distrito I

12 comentarios :

  1. ¿¿¿Cómo se puede ser así???no representa a ningún comerciante, es un farsante!!Está ahí por sus propios intereses, no por los de los comerciantes...

    ResponderEliminar
  2. Ya vereis que pronto Bartolo le organiza una exposición de pintura al vocal de Entidades en agradecimiento por rechazar vuestras propuestas.

    ResponderEliminar
  3. Como se llama este tipejo? Es comerciante? Porque si lo es la verdad que es para llamarle idiota como poco

    ResponderEliminar
  4. perdón por la expresión, pero es una puta vergüenza, y además, si no lo quieren aprobar por que vosotros, que lo hagan ellos, pero no, ni lo uno ni lo otro, por lo que significa que se la sopla que los comerciantes lo estén pasando mal, por no hablar de las industrias respectivas discográficas

    ResponderEliminar
  5. hasta q punto es legal qu eesta panda de hipócritas voten en contra de q se cumplan las ordenanzas de la ciudad?

    ResponderEliminar
  6. Y DIGO YO:

    COMO PUEDE SER QUE UN PARTIDO "ULTRA" DEFIENDA QUE SE CUMPLA LA LEY DE PIRATERÍA, DE UNA MANERA MÁS CLARA DE LO QUE LO HAN HECHO PSOE O PP, A TENOR DE LOS HECHOS

    SIGNIFICA ESTO QUE EL PSOE NOS MIENTE CUANDO DICE QUE QUIERE PROTEGER A LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA ETC...?????

    SIGNIFICA ESTO QUE EL PP FOMENTA LAS ACTIVIDADES ILEGALES Y DELICTIVAS EN CIUDADES DONDE ELLOS MANDAN???

    QUE LO DIGAN UPD O IU NO ME PARECE RARO, SON PARTIDOS ANTI-SISTEMA, O RECOGEN ESE TIPO DE VOTO, PERO QUE LOS DOS PARTIDOS MAYORITARIOS, SE NIEGUEN A APLICAR LA LEY.........MANDA BEMOLES!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Señores ,esto es Lo que hay,interponen sus intereses personales ante el bien de los alcalainos y decían que las juntas de distrito no querían que sé politizaran .no quieres sopa ,Pues toma 2 razones

    ResponderEliminar
  8. Mi apoyo para Don Manuel Martinez el representante de España 2000 en el Distrito, el único coherente entre tanta hilaridad

    gracias

    ResponderEliminar
  9. A ni lo de los derechos de autor me la suda, que hagan conciertos y trabajen.

    Lo que ya no me gusta tanto es la mantita de los cojones en una Ciudad como Alcalá. Como si esto fuera cualquier zoco marroquí.

    ResponderEliminar
  10. Impresionante . no tienen ningun calificativo , son unos sinvergüenzas . estamos con vosotros a muerte .

    ResponderEliminar
  11. Les estáis rompiendo los esquemas a los 4 chupópteros de PP PSOE IU, y ya me atrevo a decir qeu también de UPD, que no hacen más qeu chupar y tragar

    MUY BUENO, FANTASTICO!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡POR FIN! España 2000 y Rafa Ripoll existe para el gran Dios de la comunicación alcalaina, el señor Naranjito.

    En su Diario, bueno más bien nuestro, porque lo subvencionamos todos los alcalainos, hace Naranjo un repaso a los políticos alcalainos y aunque nombra a todos los del grupo de los 4, omite el nombre de Rafa Ripoll para calificarlo como "el simpático con buen pico que dedica sus minutos plenarios a meterse con nosotros (encantados si así se olvida un rato de inmigrantes y otras gentes de bien)".

    Pues sí, señor Naranjo, Rafa es simpático, a mí personalmente me parece muy simpático, también tiene razón al decir que tiene buen pico porque está claro que supera a personajillos como usted con amplía experiencia como tertuliano.

    En lo que no estoy de acuerdo es que Rafa se dedica en los plenos a meterse con usted, Rafa se dedica en los plenos a denunciar abusos como las subvenciones abusivas que recibe su empresa en comparación con las que reciben los demás medios de comunicación alcalainos.

    Y el problema de la inmigración no lo olvida nadie, si hasta el señor Avendaño de UPyD ha hecho partícipe a la señora Cifuentes del problema de la inmigración en Puerta Madrid.

    Así que señor Naranjo ¿qué nos está contando? ¿qué Rafa tiene algo personal contra usted? Parece mentira que precisamente usted insinue eso, cuando constantemente utiliza su diario para atacar a la directiva actual de la Universidad de Alcalá desde que su mujer fué despedida.

    ResponderEliminar