La inmigración sigue encabezando el ''ranking de delincuencia'' en Alcalá de Henares

Destacamos algunos de los últimos sucesos ocurridos en nuestra ciudad.

Agresión y robo en un tren de cercanías. El domingo 5 de febrero una mujer española viajaba adormilada en un tren cuando, entre la estación de La Garena y la de Alcalá de Henares, se despertó mientras un individuo intentaba sustraerle del bolsillo de su abrigo, entre otras cosas, su teléfono móvil. Al intentar defenderse se produjo un forcejeo en el que la víctima fue empujada contra los asientos, huyendo el agresor con el teléfono móvil. Un testigo llamó al vigilante de seguridad que llegó al lugar reteniendo al ladrón hasta la llegada de la policía. El individuo es B.Q.A., un colombiano de 20 años detenido unos días antes por amenazas, la policía procedió a la detención, encontrándole durante el cacheo el DNI y el teléfono de la víctima, la cual fue trasladada al hospital por una contractura. 

Agresión en una discoteca. La policía fue alertada, en la madrugada del sábado 4 de febrero, de que se estaba produciendo una reyerta en la discoteca Carmen, situada en la parte posterior del Centro Comercial el Val.

Cuando llegaron los agentes, fueron llamados por tres jóvenes rumanos que estaban heridos, los cuales declararon haber sido agredidos con palos por dos de los responsables de la discoteca. Uno de los heridos, sangraba por la nariz y había perdido al menos dos dientes, otro de ellos sangraba por la cabeza, el tercero tenía diferentes lesiones en cara y manos. Los tres fueron trasladados al hospital en una ambulancia de Protección Civil. Tanto los heridos como los agresores, que fueron detenidos, son ciudadanos rumanos. Uno de los detenidos, de 26 años, contaba ya con tres detenciones.

Agresión a un joven cuando salía de su casa. Un joven fue agredido por tres individuos que lo estaban esperando cuando salía del portal de su casa, le propinaron varios puñetazos y uno de ellos le produjo un corte en la cara y el cuello con una navaja. La víctima logró escapar y refugiarse en un locutorio desde donde avisó a la policía. Los agresores huyeron pero están identificados.

19 comentarios :

  1. OS DECIS DEFENSORES DE ALCALA, Y LO QUE ESTÁIS HACIENDO ES ENSUCIANDO SU IMAGEN, MUCHO TENEIS QUE APRENDER DE BARTOLO

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia en Alcalá de Henares los inmigrantes no sólo encabezan el ranking de delincuencia, también encabezan el ranking de ayudas y privilegios alcalainos.

    Un ejemplo claro lo encontramos en el Centro Asesor de la Mujer, si ya existe asesoramiento jurídico gratuito sobre derecho de familia, penal y laboral para las mujeres ¿por qué se crea un "Programa para la integración de mujeres inmigrantes" en el cual, entre otros beneficios como talleres especiales, bolsa de empleo,etc., incluye "Asistencia y apoyo individual: asesoramiento general, información legal, apoyo psicológico, resolución de dudas, orientación sociolaboral, etc. individual y según las necesidades de cada usuaria inmigrante"?
    O sea, que por la mañana hay asesoramiento juridíco gratuito para todas las mujeres (no se discrimina a las mujeres inmigrantes) y por las tardes hay asesoramiento jurídico gratuito SÓLO para mujeres inmigrantes (se discriminada a las mujeres nativas españolas).

    ¿Quién es ahora el racista? Esto es de locos, y todos y cada uno de los alcalainos somos culpables, porque permitimos que con nuestros impuestos se nos discrimine y desfavorezca ante los inmigrantes.

    ResponderEliminar
  3. Al primer comentarista, el anónimo, ¿en qué mundo vives? O no eres de Alcalá o eres idiota, una de dos.

    ¿Imagen? ¿Has paseado por cualquier barrio de Alcalá o por nuestro casco histórico? ¿Ésa es la lección de imagen que nos tiene que dar Bartolo? Si por algo somos famosos es por tener la comunidad más grande de rumanos de España, por estar infestados y arruinados por el comercio chino, por poseer un escandaloso nivel de delincuencia, por ser desde siempre la ciudad más sucia que conozco.

    Si esa es la lección de imagen que nos tiene que dar Bartolo, no, no tenemos nada que aprender de el. No tenemos nada que aprender de un alcalde imputado que ''pierde dinero'' y no presenta las cuentas, de un alcalde que por su gestión puede ser perfectamente calificado de cacique y mafioso.

    ResponderEliminar
  4. España 2000 no ensucia la imagen de Alcalá, España 2000 enseña la verdadera imagen de Alcalá.

    Alcalá está sucia por la dejadez de Bartolo

    ResponderEliminar
  5. Al primer anónimo gracias por demostrar que los peperos bartolistas lee este blog y decirle que lo único que puede enseñar Bartolo es como enriquecerse suciamente, tan sucia como tiene Alcalá, que ya ni la Aguirre le quiere en Madrid.

    Y al comentario de asesor decirle que es rigurosamente cierto lo que dice, y que encima pagamos a la gente que han contratado (de nuevo familiares y amigos del pp) para este plan especial para mujeres inmigrantes, y luego dicen que no hay dinero.

    ResponderEliminar
  6. SI AIREAIS TODO EL RATO ESTO, LA IMAGEN DE ALCALA SE DEGENERARA Y NO VENDRÁ EL TURISMO NI LAS INVERSIONES. EL PP ESTA HACIENDO MUCHO PARA CONTROLAR TODO, Y ADEMÁS TENEMOS LA AYUDA DE ESPERANZA EN LA COMUNIDAD, Y AHORA TENDREMOS LA DEL GOBIERNO

    ResponderEliminar
  7. Qué el PP está haciendo por controlar ¿qué?
    Controla la inmigración colocando a un polaco de asesor pepero que no sabe ni hablar ESPAÑOL, y mientras nuestros hijos alcalainos nativos con estudios superiores en el paro o fuera de su ciudad.
    Controla la igualdad haciendo programas solo por y para las mujeres inmigrantes colocando para ellos a palmeros peperos como tú.
    Controla el turismo con relaciones internacionales con China y Rumanía para llenar sus arcas personales.
    La ayuda de Aguirre la perdió tras enterarse que estaba imputado y el desfalco de la zona azul ¿y sabes por quién se enteró? por una llamadita que hizo Rajoy a Esperancita, porque el informe del tongo de la zona azul llegó hasta Génova. Por lo que ayuda poca os queda, estais agonizando.
    Así que majo aprovecha que hoy es el día de los enamorados y ves a declararte a tu amado Bartolo, corre que llegas tarde para hacerle la ola en la reunión de "compis" que teneis hoy.

    ResponderEliminar
  8. Algunos viven en el país de la piruleta y no quieren ver donde vivimos en realidad.

    ResponderEliminar
  9. ¿Para controlar qué? Sí, para controlar que se vaya todo el dinero a China, ¿te crees que las ganancias de los comercios chinos que tanto ama Bartolo se quedan aquí? Así seguro que salimos de la crisis, sí...

    Y Esperanza Aguirre que nos la quiere pegar con Las Vegas de Madrid, ella cree que hay que darles carta libre en materia de inmigración y laboral, así nos pueden estafar sin problemas y traer más inmigrantes para trabajar por si no eran suficientes, eso es tenerlo todo controlado para salir de la crisis, sí señor.

    ResponderEliminar
  10. Por no hablar de tu colega Rajoy, abaratar el despido para practicar un liberalismo económico más salvaje aún, gran medida sí, impresionante.

    Se ve que tus amigos del PP lo tienen todo controlado, a nivel local, autonómico y nacional, lo tienen todo controlado para terminar por completo de hacernos esclavos de los bancos y los grandes empresarios.

    ¡Qué luces amigo o amiga, qué luces que tienes!

    ResponderEliminar
  11. EL PP ESTÁ INTENTANDO QUE SE TRAIGA AQUÍ TURISMO Y MUCHAS EMPRESAS. A LO MEJOR RESULTA QUE LA CIUDAD DEL JUEGO DE LAS VEGAS EN EUROPA ES EL AS DE LA MANGA DE BARTOLO, Y LOS QUE AHORA LE CRITICÁIS, YA VERÉIS COMO LE APLAUDÍS ENTONCES, Y DARÁ TRABAJO A TODA LA INMIGRACIÓN QUE HAY

    ResponderEliminar
  12. Si a la inmigración le llamas turismo, y a muchas empresas bazares y grandes superficies asiáticas tienes razón. Y sí Las Vegas es el as
    en la manga del PP para terminar de estafarnos... y ya con la última frase me dejas roto del todo, ''dará trabajo a toda la inmigración que hay''... eso mejor ni lo comento porque no hace falta, ya lo dices tu todo, solo añadiré que encima traerá más porque parece que no les es suficiente.

    ResponderEliminar
  13. PUES SI NO FUERA POR LOS CHINOS, EN MUCHOS BARRIOS NO HABRÍA NI PAN, SON TRABAJADORES Y VENDEN DE TODO LO QUE NECESITAMOS, EN LONDRES TAMBIÉN HAY CHINOS Y LA GENTE NO PROTESTA

    ResponderEliminar
  14. Bartolito odia su ciudad16 de febrero de 2012, 11:25

    Vamos que antes no había pan en Alcalá... ¿Lo han traido los chinos no?

    Bartolistas estáis tontos.

    ResponderEliminar
  15. Dejad al pepero ya, no merece la pena. Toda persona sensata sabe que ésto no lo va a arreglar ni el PP ni ningún partido oficial del régimen. España no produce ni exporta nada(han vendido todo en estos 33 años), y depende de terceros para que su sector servicios funcione.

    Por todo ello, en un mundo financiero con aversión al riesgo y en perpetua contracción económica(se deshacen continuamente posiciones), donde los grandes países están repatriando trabajo(por la carestía de los recursos) y donde las tensiones geopolíticas ponen la tensión termonuclear al rojo vivo, Bartolo y su acólitos, no representan nada. Los tiempos que vienen necesitan de gente integra y firme, y no de pusilánimes varios.

    ResponderEliminar
  16. Precisamente son los chinos los que han acabado con el pequeño comercio de proximidad.

    Lo que venden, pan, etc, lo hacen casi siempre en condiciones higiénico-sanitarias muy muy dudosas

    Pero efectivamente, más allá de la relación de Bartolomé Gonzalez con los chinos, lo que tengo claro, es que como todo, los chinos en exceso están siendo malos para la economía de la gente de clase media, a los ricos, ni les afecta, porque no están en sus barrios, así de simple, y si están, lo hacen de manera acomodada, es decir, no lo notan.

    ResponderEliminar
  17. A ellos les vienen bien les alquilan sus locales a precios astronómicos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Aprender de Bartolo? Dime una sola cosa decente que aprender de ese individuo,con una me conformo

    ResponderEliminar
  19. Bartolo no se si será verdad, pero todo el mundo habla de un casoplón que se está haciendo en una urbanización de luja a las afueras de Madrid, lejos de Alcalá..... por algo será...

    $$$$$$$$$ muchas perras ha sacado

    ResponderEliminar