Nota de prensa de España2000 tras el último pleno

Alcalá de Henares, 22 de febrero de 2012. | PP, PSOE, IU y UPyD VOTAN EN CONTRA DEL CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE LA PLAZA DE LA ESTACIÓN POR PLAZA “VÍCTIMAS ONCE DE MARZO”

El Grupo Mixto-España2000 presentó en el pleno correspondiente al mes de febrero diversas mociones, entre ellas la que se solicitaba el cambio de nombre de la Plaza de la Estación por Plaza Víctimas Once de Marzo, esta moción, una vieja promesa de España2000, se llevó a este pleno animada por la solicitud de varias asociaciones de víctimas que habían cursado por escrito al alcalde y con copia a todos los grupos políticos para la aprobación de este cambio.

Sin embargo en el Pleno de ayer PP, PSOE, IU y UPyD votaron en contra de esta propuesta sin dar explicaciones ni participar en debate alguno, incidiendo más aún en ese comportamiento infantil y absurdo con el que se están distinguiendo esos grupos políticos.

Aun así el Grupo Mixto-España2000 no se rinde y llevará a las correspondientes comisiones municipales este debate y utilizará los medios necesarios para el reconocimiento y homenaje a las víctimas del once de marzo.

GRUPO MIXTO-ESPAÑA2000

7 comentarios :

  1. ¿PODEIS INFORMARNOS QUÉ HA PASADO SOBRE LAS OTRAS 2 MOCIONES PRESENTADAS POR ESPAÑA 2000?

    ResponderEliminar
  2. RECHAZADAS SIN DEBATE.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre rechazadas sin atender a nada por los que mas alardean de demócratas. Aunque eso si,lo del 11m que es muy feo rechazarlo,lo harán a escondidas en alguna comisión que si no a ver si pierden votos. Parece que nosotros decidimos enn las elecciones pero q luego ls q mandan deciden a quien hacen caso o no,los caciques rechazan a quien hace peligrar sus poltrona. Adelante Rafa estamos contigo

    ResponderEliminar
  4. Ayer me dijo alguien muuuuuuuuuuuuuuy cercano a Bartolo que ahora este no se quiere ir, la verdad es que como ya ni Aguirre le quiere no tiene otro sitio donde largarse, pero por si quedaba alguna duda lo ha confirmado él vía telefónica a Alcalá Digital, además de echarles la bronca y acusarles de estar en manos de España 2000.
    Felicito a Alcalá Digital por responderle que trata por igual a todos los partidos democráticos y legalmente constituidos.

    http://www.alcaladigital.com/Febrero2012/220212/alcala/2.html

    Vete ya Bartolo, no alargues más tu agonía ni la nuestra.

    ResponderEliminar
  5. Lo curioso es que Bartolo ya daba los votos por hechos sin hacer votación alguna. Creo que es un caso claro de prevaricación o como se diga legalmente (lo siento de derecho no sé mucho).

    ResponderEliminar
  6. De pena, de vergüenza,que asco... esto si que da mala imagen de nuestra ciudad, Bartolo y sus seguidores,que aunque no compartan partido ya son todos títeres suyos,incluído UPyD que o por bobos o por intencionados han entrado en su juego.

    Avendaño: no se puede estar a bien con too el mundo

    ResponderEliminar
  7. XFAVOR

    VOLVER A PRESENTAR QUE SE REABRA EL 11-M, PARA MUCHOS NOS PARECÉIS LOS ÚNICOS CON LA CONSTACIA Y LA DECISIÓN NECESARIA PARA SEGUIR INSISTIENDO, SOBRE TODO TRAS LO QUE HA APARECIDO HOY EN LIBERTAD DIGITAL. MUCHOS QUIEREN QUE NO SE HABLE DE ELLO. NO CREO QUE SEAIS UNOS OPORTUNISTAS, PARA MI LOS OPORTUNISTAS SON QUIENES AHORA CALLAN, Y SI OTROS PARTIDOS DICEN QUE LO HARÍAN DE NOS SER VOSOTROS QUIENES LO HACÉIS, PUES QUE LO PRESENTEN ELLOS LAS PROPUESTAS!!!!

    TODO MI APOYO PARA ESPAÑA 2000, QUE SE SEPA LA VERDAD YA!!!! #11Mentira

    ResponderEliminar