FOTODENUNCIA: Deficiencias en los alcorques de Espartales


Queja emitida por la Asociación de Vecinos Espartales Sur:


D. Bartolomé González 
Alcalde de Alcalá de Henares 

Alcorques en vía pública 27.03.12

Sr. Alcalde:

Realizada una inspección en el barrio de Espartales Sur, se detecta varias deficiencias en los alcorques, ya que hay muchos con una profundidad excesiva, y que hace algunos días presencié que una persona pude tener un grave accidente por introducir una pierna en uno de ellos. Puede observar en dos fotografías que se adjuntan, la diferencia de profundidad de uno a otro.

También se adjuntan varias fotografías donde se ve el grado de falta de conservación de muchos de los alcorques que tenemos en el barrio, ya que como siempre pensamos los vecinos, dicho barrio no está debidamente atendido en cuanto conservación y limpieza acorde a los impuestos que pagamos.

Dándole las gracias anticipadas y esperando que a éste tema se de solución, le saluda atentamente:

Pedro García
Técnico de Calidad

1 comentario :

  1. En diciembre se hizo otra denuncia desde este blog sobre el estado del Paseo de las Moreras.

    En febrero hubo un incendio en esta calle por la hoguera de unos indigentes en una de las viviendas.

    Ahora mismo, delante de mis narices, se acaba de electrocutar un hombre intentando arrancar los cables de la luz del Paseo de las Moreras.

    ¿Por qué no se ha hecho nada?Tal vez porque esta denuncia vino desde España 2000, no sé si el hombre ha sobrevivido, los bomberos y la policía aún están ahí, junto a la chaqueta completamente quemada de este hombre.

    ResponderEliminar