Hogar Social Patriota Mª Luisa Navarro


Parte de los alimentos recolectados por el Hogar SocialPatriota
Mª Luia Navarro durante una de sus continuas campañas
La crisis y la mala gestión de los distintos gobiernos que operan en España, desde la administración del estado, pasando por las comunidades autónomas a los ayuntamientos, han provocado que miles de españoles hayan perdido sus empleos, sus casas y hasta cualquier posibilidad de poder alimentarse, siendo cada vez más frecuente ver a españoles en los comedores sociales o rebuscando en la basura de las grandes cadenas de supermercados y hoteles.

Cualquiera podría pensar que España ha abandonado a sus hijos, pero no es cierto, los que han abandonado a los españoles han sido los políticos de los grandes partidos, y esos no quieren ni a España ni a los españoles, por eso miembros de España2000 crearon hace más de una año la Organización “Hogar Social Patriota Mª Luisa Navarro”, organización que pretende paliar en lo posible la mala situación por la que atraviesan cientos de familias.


De hecho, en Valencia donde ya funciona y con gran éxito de eficacia, se atiende directamente todos los meses las necesidades alimenticias de 50 familias españolas que han sido abandonados por todos… menos por nosotros.

El presidente de esta organización social y patriota, José Antonio Serrano se encarga personalmente de que la maquinaria no falle y que la ayuda sea realmente efectiva y llegue de forma puntual a sus destinatarios.

En nuestra ciudad, Alcalá de Henares, somos testigos de que esta situación de necesidad absoluta entre españoles se extiende como una mancha de aceite, y España2000 en Alcalá ha decidido seguir los pasos de José Antonio Serrano y bajo su dirección y con su experiencia trataremos, en breve, poder atender a las familias españolas que nos lo soliciten y en la medida de nuestras posibilidades.
Así pues nos hemos puesto manos a la obra, y tras el trabajo administrativo de permisos, solicitudes e inscripciones en los distintos registros, comenzaremos en nuestra querida Complutum con la labor que ya comenzara hace más de una año nuestro querido amigo y camarada José Antonio Serrano.

Los alimentos se organizan en paquetes para ser distribuidos

José Luis Roberto, Presidente de España 2000, interviene con unas palabras en una comida con familias españolas en el Hograr Socialpatriota Mª Luisa Navarro

6 comentarios :

  1. Gran acción!!seguid así!!

    ResponderEliminar
  2. Me aprece una idea cojonuda

    ResponderEliminar
  3. Pinty, rojo y patriota3 de marzo de 2012, 2:12

    Espero no necesitar nunca vuestra ayuda, pero me reconforta el hecho de que la ofrezcais... gracias por preocuparos por las victimas del proyecto feudal del PP.

    ResponderEliminar
  4. En la zona de Reyes Católicos se puede ver a diario las terrazas de los bares llenas de ciudadanos de Europa del este poniéndose tibios de cerveza, mientras ciudadanos españoles rebuscan en los contenedores de la basura. Esta es la realidad a la que nos arrastra la política actual de PP y PSOE, hambre y miseria para los españoles y si dices la verdad eres un racista, pero la realidad es la que he contado y veo cada tarde,

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de acciones siempre son buenas independientemente del color politico.
    www.foroalcala.net

    ResponderEliminar
  6. El 60% de los usuarios de caritas son inmigrantes:

    http://www.expansion.com/2012/03/06/economia/1331043399.html

    Imagino que en la misma proporción serán los que rebuscan en los contenedores de basura.
    ¿Donde está tu verdad?

    ResponderEliminar