Los rumanos destacan esta semana en el 'ranking de la delincuencia'


- Dos ciudadanos rumanos, residentes en Alcalá, fueron detenidos pasadas las 5 de la madrugada del día 26 de Febrero, tras ser soprendidos por la Policía Nacional descolgándose desde la terraza de un primer piso sito en la calle Río Sorbe.

- Rumano de 30 años detenido por abusos sexuales, exhibicionismo y hurto. Actuaba por las distintas líneas de autobús y a diferentes horas cuando en ella viajaban jóvenes estudiantes. Siempre actuaba en la zona alejada del conductor, acercándose a las chicas, tocándolas y rozándolas, llegando en una ocasión a mostrar sus genitales a las usuarias del autobús y robó el móvil a una de ellas. A este individuo le constan seis detenciones anteriores por diferentes motivos.

- Una tienda de alimentación de chinos fue objeto de robo, sustrayéndose varias botellas de alcohol, ordenador portátil, tarjetas de recarga de móvil y dinero en efectivo. Se sospecha que los autores sean rumanos, ante la gran cantidad de alcohol sustraído. La tienda se ubica en la calle Emilio Castelar.

- En la calle Emilia Pardo Bazán se detuvo a una mujer de unos 40 años de edad que, junto con un varón que escapó, se encontraban manipulando el depósito de combustible de un camión para robar el gasóleo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario