24 de Abril: día del genocidio cristiano armenio

Con motivo de la conmemoración del 97 Aniversario del Genocidio Armenio el 24 de Abril, el Grupo Mixto-España 2000 del Ayuntamiento de Alcalá de Henares se suma a los actos que se realizan en conmemoración del mismo.

Armenia y España son dos naciones europeas unidas por una identidad forjada en su dolorosa lucha frente al islam. Ente un millón y medio, y dos millones de cristianos armenios fueron masacrados por turcos a principios de siglo pasado en un genocidio que España no reconoce oficialmente, al igual que tampoco lo hacen países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Israel o Ucrania.

En un contexto internacional en el que se sigue apoyando la incorporación de Turquía a la Unión Europea, en el que no dejan de incentivarse estados islámicos en el corazón de Europa (Kosovo, Albania o Bosnia), y “Primaveras” islamistas en el Mediterráneo, debemos concienciarnos de cómo al final la lógica mahometana de la expulsión o del genocidio acaba imponiéndose allí donde consiguen la mayoría demográfica y el poder político.

España 2000 es un partido político que defiende la prioridad para los españoles, pero que siente gran respeto por Armenia, por sus ciudadanos, y por su Gobierno, al que apoyamos incondicionalmente en su lucha por el reconocimiento a nivel mundial de este genocidio de cristianos a manos de islamistas turcos.

3 comentarios :

  1. NO olvidemos que nos costó 800 años recuperar nuestro país, más luego las guerras con los moriscos hasta que los expulsamos

    cuidado que cualquier día puede pasar lo mismo en Canarias, Ceuta, Melilla, Murcia, o...Badalona

    ResponderEliminar
  2. En Alcalá también , que lo sepais...

    ResponderEliminar
  3. Y en Torrejón, mirad el Barrio San José

    ResponderEliminar