Comunicado de España 2000 ante la Expropiación de Repsol YPF en Argentina

Ante la confirmación de dicha expropiación por parte del Gobierno Argentino España 2000:

Considera; Erróneo e interesado inducir en la ciudadanía la convicción de que se han atentado contra los intereses de todos los Españoles y no contra los de un ente privado como así ha sucedido.

Lamenta; La debilidad de este gobierno Popular que aun siendo una muerte anunciada no ha hecho absolutamente nada para evitarla.

Invita; A la reflexión sobre el trato que DEBEMOS brindar a toda empresa, marca o industria Argentina instalada en suelo Español.

Prevé; Que nuestro Gobierno aumentará el precio de los carburantes escudando su incompetencia y su falta de liquidez en esta acción del Gobierno Argentino.

Exige; Que se institucionalicen los modelos de respuesta ante terceros países a razón de el trato que estos mismos otorguen a los intereses Españoles.

Departamento de Comunicación de España 2000

11 comentarios :

  1. Algo así deberíamos hacer nosotros, nacionalizar, sobre todo, la banca.

    ResponderEliminar
  2. me parto del cambio al que nos hemos unido, seguimos siendo el hazmereír del mundo

    ResponderEliminar
  3. Que ya he visto que gracias a vuestra denuncia del tongo de la zona azul, el Ayuntamiento también quiere "nacionalizarlo" jajaja cobrando POR FIN un canon. Sale hoy.
    Otra victoria vuestra.

    ResponderEliminar
  4. Me uno al comentario anterior oeoeoeoe para los alcalaínos.

    Por otro lado, que imagen más patética dieron ayer los 2 ministros, joder, vaya cara de derrota, la corbata mal puesta, un tío hablando o chateando por el movil por detrás, les faltaba energía, y sobre todo, muy bien dicho lo que decís, que se instaure un protocolo de actuación, que no pase como con el Prestige, que siendo el país con más costa, no tenemos ningún protocolo de actuación, todo a salto de mata

    Un saludo, que grandes sois!!!

    ResponderEliminar
  5. España al día de hoy es el único país del que se puede rerir el mundo entero.

    ResponderEliminar
  6. Si hubieran dejado entrar a Lukoil en el accionarado de REPSOL, seguramente no hubiera habido expropiación made in China. Pero claro, la obediencia del PPSOE a los mercados que nos exprimen...

    ResponderEliminar
  7. comentario anterior, 100% de acuerdo, pero corrijo, era Gazprom no Lukoil

    ResponderEliminar
  8. Siempre nos podremos dar un bailecito moviendo bien las caderas con el reyyyyyyyyyyy. Un saludo , sois los mejores.

    ResponderEliminar
  9. GAZPROM fue la primera vez si no recuerdo mal. Según el PPSOE el problema era que GAZPROM es una empresa con más de un 50% de capital estatal.Pero luego lo intento LUKOIL, empresa mayoritariamente privada, y tampoco.

    Pues bien, ahora Argentina expropia YPF a REPSOL para dársela a los chinos y a los "amigos" de Estados Unidos, como bien desmostró el colegueo Kichner- Obama en la pasada cumbre de las américas. ¿Quién financiará la estracción de crudo si no?.

    Sea como fuere, si los rusos hubieran estado en REPSOL, ni China ni Estados Unidos hubieran hecho nada. El primero por no atacar a otro socio de la O.C.S, el segundo por un respeto que no se tiene a España, un país gobernado por lameculos y palmeros.

    ResponderEliminar
  10. En los últimos días, prensa, televisión, radio, internet y el resto de medios de comunicación dedican portadas y espacios preferenciales a la nacionalización de YPF por parte del Gobierno argentino. La idea que subyace y que se pretende transmitir desde esos altavoces es la de que “el ejecutivo de Cristina Kirchner nos ha robado el petróleo a los españoles”. ¿Nos? ¿A quién? ¿A qué españoles? Desde luego hacía mucho tiempo que una noticia que afecta a tan poca gente tuviera tanta difusión en los mass-media.

    Porque mucho me temo que ni usted ni yo tenemos acciones de los Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), la filial argentina de Repsol. De hecho sólo aproximadamente un 26% del capital de YPF es español, el resto es capital privado mejicano, brasileño, estadounidense y… argentino. Además si comprobamos el accionariado de Repsol-YPF veremos que la mayoría de accionistas españoles, no son ciudadanos de a pie, sino ex altos cargos políticos, e incluso actuales ministros. Seguramente ése es el motivo de la importancia mediática de esta intervención.

    ...sigue en el enlace

    ResponderEliminar
  11. Bandidos, Repsol y Europa

    Los bandidos que señaló Benedicto XVI en el Bundestag existen

    En septiembre del año pasado el Papa Benedicto XVI expreso en el Bundestag Alemán que cuando no existe el derecho ciertas entidades pueden convertirse en una ´cuadrilla de bandidos muy bien organizada que podía amenazar al mundo entero y empujarlo hasta el borde del abismo´.

    Hacia la caida de la Unión Europea

    Europa está sufriendo la mayor embestida en décadas por parte de ciertos bandidos o piratas financieros que pretenden hundir el proyecto de la Unión. A determinados intereses globales el que una Europa unida volviera a contar algo en el concierto mundial les aterroriza, por lo cual han centrado sus fuerzas en la desestabilización financiera de Europa.

    Para dicha desestabilización han atacado principalmente las economías de Italia y España cuya dependencia financiera es brutal, lo que unido a una gestión política nefasta, ayuda a que cerrando el grifo crediticio se cree un caos que finalmente provoque una salida ordenada del euro que termine desarticulando el proyecto de la unión vendiéndolo como algo ventajoso para nuestras economías nacionales a través de políticos-tecnócraticos obedientes. Lo cierto es que en un mundo global una unión política europea fuerte sería la única garantía para poder salvaguardar cierta libertad e independencia en nuestro continente frente a las presiones del bloque asiático y norteamericano, la actual unión deberia sufrir una catarsis que la hiciera realmente efectiva para el concierto de las naciones europeas en un objetivo común mas allá de la pura burocracia.

    Bandidos financieros con pretensiones políticas

    Uno de esos bandidos, el especulador financiero George Soros, gurú de esa nueva izquierda financiera global y gran mecenas de Obama y Hilary Clinton, recomendaba la intervención a través de un plan de España e Italia a principios de este año. Este señor que ha ganado su fortuna a través de especular con las crisis y la devaluación monetaria por medio de sus Hedge Funds (fondos de inversión libre), por ejemplo cuando produjo él solito la caída de la libra esterlina en los 90, ha emprendido una guerra financiero-mediática contra el Euro haciendo declaraciones hace días en las que decía que ´si tuviera que invertir´, apostaría contra la moneda comunitaria.

    Sus declaraciones contra la UE alientan a que miles de inversores de Hedge Funds estén en este momento invirtiendo en ese futuro de que Europa se va al garete produciendo una presión brutal para que eso se haga realidad. España o Italia son economías en riesgo contra las que están apostando los especuladores a través de Hedge Funds, la caída de estas naciones terminaría haciendo caer a la Unión Europea. Hay muchos inversores pendientes de que la UE caiga para rentabilizar sus inversiones, el que en medio de esta locura estemos millones de ciudadanos europeos les importa un bledo.

    La Unión Europea a pesar de haber sido constituida en principio como un ente burocrático mas mercantil que político, sí que puede ser la base para que en un momento de crisis global como la actual tenga dos opciones, la primera que se convierta de manera obligada en un verdadero bloque político, bajo liderazgo alemán, fortaleciendo sus bases políticas y teniendo identidad propia de bloque en el concierto mundial, o segunda opción que se materialice como un fracaso volviendo a las independencias nacionales lo que daría lugar a un protagonismo limitado de Europa en el concierto mundial, lo cual daría libertad a las naciones europeas para jugar libremente en el ámbito internacional en el que se limitarían a jugar de peones coyunturales de los bloques dominantes como en la segunda mitad del siglo XX.

    Este señor Soros tiene una obsesión contra el Bundesbank y las finanzas alemanas, acusando hace poco al banco central alemán de empujar a Europa a....sigue en el ENLACE

    ResponderEliminar