Quién es Marine Le Pen y por qué es una esperanza para Europa

Marine Le Pen es ante todo la hija de Jean Marie Le Pen, el Presidente y fundador del Frente Nacional francés. Ella ha sido la persona que desde niña ha vivido de cerca la lucha política de un patriota veterano de las guerras de Indochina, Suez y Argel, que se alzó en la voz de alarma ante la islamización silenciosa de Francia y de Europa mediante la inmigración masiva e ilegal. “No queríais una Argelia francesa, pero ahora queréis una Francia argelina” es quizás la frase que más controversia desató el polifacético bretón, que incluso llegó a sufrir, junto con su hija Marine y el resto de su familia, un atentado terrorista en su propia casa.


Marine Le Pen es la candidata del Frente Nacional que ha conseguido el mejor resultado electoral de la historia, con casi un 18% de los votos, cerca de seis millones y medio de votantes, en unas elecciones generales con un alto nivel de participación. Pese a la censura existente contra el Frente Nacional tanto en Francia como en el resto de Europa (véase los informativos sesgados de Telemadrid de este fin de semana hablando sobre las elecciones francesas), Marine ha sido capaz de romper el techo electoral del FN marcado por su padre Jean Marie en 2002 (17%).


Marine Le Pen a sus 43 años, en sus primeras elecciones, es en definitiva la joven esperanza para una Europa que está harta de esta Unión de mercaderes y banqueros, y que quiere una unión de naciones soberanas dueñas de su presente y de su futuro. Frente a un modelo en crisis, la alternativa ya está aquí.


Marine Le Pen es una madre de tres hijos y divorciada dos veces que ha sabido conectar con la clase media y trabajadora francesa. No solo ha logrado que Sarkozy se haya visto obligado a adoptar medidas más restrictivas en relación a la inmigración y al islam, si no que ha sido la única en sacar a la palestra la necesidad de un cambio de sociedad, un cambio de sistema, y en concreto la de una moneda soberana, ya sea ésta el Franco, la Peseta o el Euro, pero en definitiva, una política económica y un Banco Central Europeo soberanos, que se preocupen de los problemas de la economía real y no de los problemas financieros y especulativos de los banqueros.

14 comentarios :

  1. OLE OLE OLE OLE

    me acosté feliz ayer, y hoy estoy que salto jejejejeje

    como está el patio, resulta que ahora SI que necesitan a los votantes de Le Pen, ya no les insultan los periodistas y los políticos diciendo que son paletos ni catetos, o marginales de barrios obreros, ahora estos que antes insultaban a los votantes de Jean Marie Le Pen y el Frente Nacional, ahora, alaban a estos votantes y dicen que son votantes desencantados, que en parte tienen razón, y por lo tanto Sarkozy y Hollande andan como hienas a ver si se quedan con sus votos. Se merecerían que no votaran a ninguno.

    Viva Francia y Viva Europa unida y libre. Liberales pro-yankis vuestro reino toca a su fin

    ResponderEliminar
  2. Le Pen President!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi el telediario de Telemadrid de este finde en el que decía " y ahora veamos a las mujeres de los candidatos", y no dijeron ni una palabra de que precisamente había UNA candidata, hablaron hasta de la mujer del comunista.

    Por cierto, no solo copian al Frente Nacional la derecha, también lo estan copiando hasta los comunistas, ya que ahora se llaman "Front Gauche - Frente Izquierda"

    Es nuestro momento, y es lo que les jode, por eso están intentando silenciarnos y desprestigiarnos, y ofrecer a la gente que no está muy informada, como que la única alternativa es el PP de intereconomía, pero existe internet, así que mucho ánimo a España 2000 y a todos los patriotas europeos.

    ResponderEliminar
  4. Poner ahora mismo el debate de al rojo vivo en la sexta, jejejeje, están locos, no saben ni como explicarlo, no tienen ni idea, y es algo bien sencillo:

    EL SISTEMA SE RESQUEBRAJA, Y SOLO QUIENES ADVIRTIERON SOBRE ELLO TIENEN CREDIBILIDAD

    VIVE LE PEN!!!

    ResponderEliminar
  5. También hay que tener en cuenta que la imagen de una mujer suaviza mucho, aunque Marine es clara y dura, pero resulta más cercana que su padre.
    Es lo que creo le falta a España 2000, la imagen de más mujeres en vuestro partido, tanto hombre asusta un poco, y seguro que teneis mujeres muy validas.
    Ayer hicieron un reportaje machista sobre las mujeres de los principales candidatos franceses, y sin embargo a Marine ni la nombraron como principal candidata, ahora estarán que trinan.

    ResponderEliminar
  6. esto es una oportunidad para que los patriotas españoles vean lo que está triunfando, y se dejen de conmemoraciones y homenajes y se ponen a trabajar.

    Aun viniendo de posturas muy inmobilistas, he de reconocer que me gusta vuestra linea, y a la vista está que es como se deben hacer las cosas

    ResponderEliminar
  7. Dicho por Marine Le Pen23 de abril de 2012, 14:25

    Aristócratas del poder, el pueblo se invita a vuestra mesa para recuperar lo que es suyo

    ResponderEliminar
  8. Acusa al banco Goldman Sachs de "derrocar gobiernos"

    Marine Le Pen critica al euro por ser "devastador"

    "Goldman Sachs derroca gobiernos por todas partes. Godlman Sachs coloca a sus hombres al frente de los gobiernos de los países de la eurozona. Goldman Sachs pone a su hombre al frente del Banco Central Europeo. En Grecia, Italia y el BCE, los oligarcas han tomado el poder", ha afirmado Le Pen durante un mitin en Lyon.

    Le Pen se refiere así por ejemplo al actual presidente del BCE, Mario Draghi, antiguo ejecutivo de Goldman Sachs y exdirector del Banco de Italia. En Atenas y Roma gobiernan ejecutivos de tecnócratas también salidos del sector financiero.

    También ha atacado al euro, al que llamó "ideología devastadora" que pretende imponer una Europa federal. "Es la moneda que va hacer caer a España, después de Grecia, Irlanda y Portugal", ha afirmado.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar enhorabuena a Francia en general y a Marine Le Pen en particular.

    Y aprovechando que Europe Awake hace alusión a la relación entre el PP alcalaino e Intereconomía.

    A mí, a título personal, me resulta curioso y sospechoso, que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pagara en 2009 a Urdangarín dos facturas del año 2004 euros pendientes de pago de 4.000 euros.

    ¿Por qué me parece curioso y sospechoso? Porque de todos es sabido la estrecha relación que hay entre Intereconomía y el pp bartoliano, hasta transmitieron la última Cabalgata de Reyes de Alcalá, y resulta que la asistente personal de Urdangarín,Julita Cuquerella, es hermana del director de Intereconomía, Marcial Cuquerella.

    ¿Curioso, verdad? A mí, ya todo lo que viene de Bartolo me hule mal, muy mal.

    ResponderEliminar
  10. A ver si en España en unos años somos capaces de desarrollar algo por el estilo, confío en que sí. Al final el sistema caerá, ya está enfermo, sus políticas mundialistas pasan factura, los derechos sociales cada vez peligrarán más y la gente espero que no trague.

    Se llame como se llame, en un futuro espero que tengamos un grupo sólido en España, digno de la defensa que merece la civilización occidental.

    ResponderEliminar
  11. Está claro que el sistema va a caer, el problema puede estar en una posible guerra mundial orquestada por los señores aristócratas, como ya ocurriera en el siglo pasado tras la crisis de 1907 y 1929. El problema es que entonces no había más de 20.000 cabezas nucleares por todo el orbe.

    ResponderEliminar
  12. Esto es facil , la gente se está empezando a dar cuenta de que no se puede mantener al tercer mundo aquí en España ,absorviendo todas las ayudas sociales, sanidad y educación por la cara y ahora que ya llegado la realidad de tener que pagar la sanidad cada uno de su bolsillo se dan cuenta de que teneis razón desde hace años. NI UNO MÁS , LOS ESPAÑOLES PRIMERO. (sois los mejores)

    ResponderEliminar
  13. Aqui si que lo tienen claro. Los franceses han despertado, pero les ha costado eh? de todas formas, aquí en muy poco tiempo casi les hemos igualado en población musulmana.... da que pensar, y da miedo. En Francia acordaros que ya hubo hasta una ola de atentados islmistas, y que los hijos de los que llegaron a Francia hace tiempo buscando trabajo son aún peores que los padres, mucho más violentos y destructivos. Vamos, fijaros en Marsella, da miedo

    ResponderEliminar
  14. Desde aquí mi más sincera felicitación al FN , y a vosotros , ya que sois el hermano pequeño que algún día crecerá igual que ellos han crecido.

    ResponderEliminar