Nota de prensa: Reducción de salarios

El Grupo Mixto-España 2000 recuerda que ya en el pasado se mostró favorable a la reducción de salarios de los miembros de la corporación.

El Grupo Mixto-España2000 aplaude el acuerdo, que parece haberse adoptado, entre el PP y UPyD para la bajada de sueldo de los concejales miembros de la corporación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El Grupo Mixto-España2000 comprende que la reducción de salario para los concejales del equipo de gobierno sea del 10% y del 20% para los de la oposición.

El Grupo Mixto-España2000 entiende que la reducción del 20% debiera extenderse también para aquellos concejales que aún perteneciendo al equipo de gobierno no tengan bajo su responsabilidad ninguna concejalía.

El Grupo Mixto-España2000 anima a que se continúe en la senda del ahorro y se reduzcan las cuatro tenencias de alcaldía a dos, número suficiente para atender las posibles ausencias del Alcalde Presidente.

El Grupo Mixto-España2000 lamenta que estas medidas de ahorro se tomen ahora cuando la situación económica del Ayuntamiento está grave peligro y no hace años cuando se debía prever esta situación. 

 Grupo Mixto- España2000

4 comentarios :

  1. Sois el ejemplo a seguir para muchos. UPyD que ha demostrado ser un fraude y un apéndice del PP tiene mucho que aprender de vosotros.

    ResponderEliminar
  2. ya lo dicen por ahí...24 de abril de 2012, 17:42

    UPyD mamporreros del PP

    ResponderEliminar
  3. ¡ENHORABUENA ESPAÑA 2000! Otro tanto conseguido por vosotros: El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ¡POR FIN! ya tiene la rampa de accesibilidad.

    La consejera pepera Ana de Juan ya se ha encargado de llamar personalmente a todos los interesados para salir en la foto,(menos a España 2000, pero para eso estoy yo, para avisaros), se rumorea que será en el próximo pleno, pero seguro que en cuanto lo lea aquí cambia el día de la inauguración.

    Felicidades y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Que tia más máquina la consejera esta de asuntos sociales, personalmente le pregunte que POR QUÉ VOTARON EN CONTRA DE LA PROPUESTA DE ESPAÑA 2000 DE ADAPTAR EL AYUNTAMIENTO A MINUSVALIDOS y rapidamente dijo que es que eso ya estaba solucionado y cambió de tema

    jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar