Moción de España2000 para condenar la agresión de un concejal en Hospitalet por radicales de izquierdas

El pasado 3 de mayo uno de los concejales de Plataforma por Cataluña, en Hospitalet de Llobregat, Alberto Sánchez, fue brutalmente atacado por una turba de radicales de la extrema izquierda independentista.

El concejal Alberto Sánchez, que se encontraba en una parada de autobús esperando para recoger a su hermano pequeño, fue abordado por un nutrido grupo de violentos armados con palos, y cadenas que salían de “La revoltosa”, un local ocupado de forma ilegal y punto de encuentro habitual de radicales independentistas y de extrema izquierda ubicado en el barrio barcelonés del Clot.

Los agresores, encapuchados, propinaron todo tipo de golpes al concejal que inútilmente buscó refugio en un comercio cercano, pues en su interior continuaron golpeándole hasta que perdió la consciencia y le dejaron malherido.

Tras la brutal agresión Alberto Sánchez fue trasladado al Hospital de Sant Pau de Barcelona donde se le practicó una intervención quirúrgica de urgencia en la cabeza y fue atendido de los numerosos hematomas y heridas con abundantes hemorragias que presentaba en todo el cuerpo, principalmente en la espalda.

Este hecho se produce tras una campaña de acoso e intimidaciones que han sufrido algunos cargos electos de la misma formación en la última semana, en la que, la otra concejala, Marta Riera, fue perseguida y acosada por miembros vinculados a los mismos grupos independentistas y de extrema izquierda.

Campaña de acoso que a su vez fue precedida de otra campaña de insultos y acusaciones falsas realizadas por dirigentes políticos, que se consideran así mismos como los únicos demócratas, utilizando distintos medios de comunicación.

Campaña muy parecida que comienza a darse en Alcalá de Henares, en la que determinados dirigentes políticos de esta ciudad, utilizando las redes sociales y algunos medios de comunicación, han comenzado a propagar y alimentar falsas acusaciones contra el representante de España2000 y portavoz del Grupo Mixto, aquí presente, y que puede desembocar en un hecho trágico contra alguno de los representantes de España2000, como ha sucedido en la provincia de Barcelona, instigada esta campaña por quienes pretenden acabar con un grupo municipal democráticamente elegido utilizando el control sobre los medios de comunicación y la mentira.

En democracia no se puede transigir ante este tipo de actuaciones violentas, porque los representantes de los vecinos deben merecer el más absoluto respaldo de todos los agentes sociales ante cualquier intento de coaccionar su actividad y, con mayor motivo, de atentar contra su integridad, ya sea personal o familiar.


ACUERDO

El Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares debe hacer una condena pública de las agresiones sufridas por el concejal Alberto Sánchez de Hospitalet de Llobregat y mostrar su respaldo y solidaridad a la víctima y manifestar el más absoluto rechazo a los violentos. Enviar copia de esta moción al ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat. 

3 comentarios :

  1. Gracias por no ser unos sectarios

    ResponderEliminar
  2. Y es que por allí están muy subiditos tanto la extremaizquierda inmigracionista como muchos de los moros.

    dejo enlace

    ResponderEliminar
  3. ANIMO ALBERTO; NO NOS CALLARAN.

    ResponderEliminar