España2000 propone reducción del 20% en la dotación económica de los grupos municipales

Según el Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobado en Abril del 2006, los grupos municipales disponen de una dotación económica con cargo a los presupuestos anuales.

Esta asignación económica, que si es necesaria para el funcionamiento de los grupos para poder desarrollar su trabajo de una forma mínima, debe ser mantenida sin duda, pero también hay que entender que los gastos principales del inicio de legislatura sobre todo para la adquisición de material informático y de oficina son más cuantiosos y que una vez iniciado el curso político estos gastos pueden ser reducidos.

No solo pueden ser reducidos, deben ser reducidos, la situación de crisis que vive nuestra ciudad aconseja, que dentro de unos mínimos, los grupos políticos adquieran hábitos, como el reciclaje de material, uso de soportes de memoria electrónicos sustituyendo el papel, etc. que conduzcan a una eficiencia mayor en el uso de esas dotaciones. 

El Grupo Mixto-España2000, propone el siguiente acuerdo:

Reducir la dotación económica con cargo a los presupuestos anuales que reciben los grupos municipales hasta en un 20% del total presupuestado para este concepto.

1 comentario :

  1. Sois los únicos que predicáis con el ejemplo.

    UPyD MIENTEN: Resulta que el "pacto" que han llegado con Bartolo para no hablar más de esto, es que los concejales cobran menos...excepto los del PP, pero incluso LOS QUE NO TIENENE CONCEJALÍA, es decir, esto es una estafa. Dijeron que bajaban sueldo a todos, pero es mentira.

    UPD MAMPORREROS DEL PP

    ResponderEliminar