Ripoll en Punto Radio: "los que más presumen de demócratas resulta que son los más tiranos"


El concejal de España2000 en Alcalá, Rafa Ripoll, acude invitado al programa de Punto Radio "Queremos hablar del Henares" donde se había invitado al resto de representantes de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

Los representantes de PP, PSOE, IU y UPyD rechazan la invitación pues se niegan a acudir a un debate en el cual España2000 esté presente mostrando una vez más "un comportamiento absurdo e infantil" tal como el mismo Ripoll ha definido aunque "este comportamiento absurdo e infantil está empezando a cambiar en algunas formaciones como Izquierda Unida, que en el pleno de mayo ha debatido por vez primera una de nuestras mociones" "Ellos mismos ya se han dado cuenta que su estratégia anterior era erronea y les perjudicaba a ellos y no a España2000"

Ripoll ha dejado en evidencia el carácter democrático de la banda de los cuatro (PP-PSOE-IU-UPyD) calificándolo de "no creo que sean anti-democráticos, pero si poco democráticos" ante su modo de actuación, como si de una banda se tratase, de votar sistemáticamente en contra de "propuestas cargadas de coherencia y sentido común"

Ante la pregunta de si E2000 es un partido xenófobo por su lema utilizado en campaña electoral, NI UNO MÁS, Rafa Ripoll ha tenido que explicar por vez enésima la totalidad del mensaje que otros no quieren ver, "NI UNO MÁS, aparte de ir referido a la inmigración, también va dirigido al paro, a la corrupción y a los reaolojos y por desgracia en Alcalá sigue habiendo corruptos, más desempleados y muy posiblemente haya nuevos realojos" "en cuanto a la inmigración, España2000 tiene claro que Alcalá tiene su aforo completo, los servicios sanitarios, de agua, de seguridad, etc con los que contamos, no tienen más capacidad" relacionando la situación con el cartel que hay en la puerta de cada bar o restaurante, donde se especifica su aforo permitido y el cual nadie califica de discriminatorio.

Nuestro concejal considera y así ha hecho saber que "no puede calificarse a España2000 de partido xenófobo, no somos hostiles ni sentimos odio hacia los extranjeros, el problema no es ni han sido los extranjeros sino las políticas de inmigración"

Mientras todos los partidos mayoritarios se pasan la vida pidiendo a ETA que deje las armas y actue por las buenas a la par que negocian con ellos bajándose los pantalones, Ripoll ha dejado claro el carácter democrático de España2000 pues "nosotros, desde el minuto 1, siempre hemos actuado por las buenas y rechazando cualquier tipo de violencia"

En la primera y única vez, que las propuestas de E2000 han sido debatidas en pleno por IU, su portazoz, Pilar Fernández, recriminó que todas las propuestas de España2000 se apoyan firmemente en la legislación vigente, lo cual los comunistas de IU deben considerar negativo...

Al término de la entrevista, haciendo referencia a la banda de los cuatro (PP-PSOE-IU-UPyD) Ripoll concluyó diciendo que "ellos son los que han diseñado este sistema para que solo ellos sean los que pueden opinar, los que más presumen de demócratas resulta que son los más tiranos"

Precisamente aquellos que hoy intentan callarnos son los que "el mandato anterior se repartieron 500,000€ en subvenciones entre partidos políticos" ha dicho Ripoll en referencia a la situación del Ayuntamiento los cuatro años anteriores.

No queda ninguna duda que la presencia de E2000 en el Ayuntamiento de Alcalá, tras la cual han salido a la luz números y cuentas de las que antes nadie replicaba, es la principal causa de incomodidad que genera España2000.

Escucha el programa:


7 comentarios :

  1. Acojonante Ripoll, se han debido de pensar en la radio que por acusaciones chorrasde xenofobo iban a dejarle sin argumentos.

    Un 10, orgulloso y satisfecho del único concejal que vale la pena en Alcalá

    ResponderEliminar
  2. no lo he podido escuchar, a ver si lo suben a internet los de puntohenares o vosotros si lo habéis grabado alguno para que lo podamos escuchar los despistados. ánimo y a seguir!

    ResponderEliminar
  3. Aquí está el audio colgado por Diario de Alcalá: http://www.diariodealcala.es/articulo/general/11804/ripoll-quot-e2000-no-es-un-partido-xenofobo-quot

    ResponderEliminar
  4. Ayer Rafael Ripoll estuvo genial en la entrvista de radio, me parece una falta de respeto y educacion por parte de los otros partidos politicos que no quisieron presentarse a la entrevista, y eso es por que no tienen argumentos creibles, ya los tenemos bien calados y como dijo Ripoll tienen un comportamiento absurdo e infaltil.
    Por otra parte me parece me parece lamentable que se metan con los que votamos a España 2000, diciendo que somos gente ignorante con falta de estudios, somos personas muy inteligentes que estamos hartos de sus mentiras.
    Felicidades Rafa, Jose Antonio y Alberto seguir asi que los estais dando una leccion de educacion y buenas formas, que los falta mucho a esos partidillos para ser como vosotros.

    ResponderEliminar
  5. suscribo plenamente el comentario anterior. Que pasa que no respetan a los que votamos a E2000 y nuestro voto no es igual que el de ellos?? es eso lo que dicen o quieren decir?? xq no hacen caso de lo que les decimos, de nuestro voto?? quiero decir, por que no RESPETAN a nuestros representantes igual que nosotros si respetamos y toleramos a los suyos aunque sean unos memos del 15

    muy bien y me alegro cada vez más de haber hecho un VOTO UTIL a vosotros y no haberlo tirado en alguno de los otros

    no cambiéis

    ResponderEliminar
  6. He visto en el "Puerta de Madrid" que habéis votado en contra de la moción antiobispo, y que os habéis abstenido en la que pretende hacer pagar el IBI a la Iglesia, argumentando -muy inteligentemente- que en ese caso también lo deberían pagar partidos, sindicatos y ONG. En este último caso habéis sido los únicos, pues el PP ha secundado también la moción.

    Enhorabuena, pero ¿por qué no explotáis más este hecho, que os podría dar muchos puntos con respecto al electorado católico?

    ResponderEliminar