Alunizaje, disparo y fuga en Alcalá


Según las declaraciones de varios testigos realizadas a la Policía, afirman que se trata de 3 individuos de raza negra (africanos o sudamericanos), con la cara cubierta.

Noticia en prensa (ABC)

Una banda empotra un coche contra una sucursal del Santander, pero antes de apearse el vigilante abortó el atraco dando un tiro al aire. El coche ha aparecido cerca, abandonado en un parking.

Una banda de delincuentes ha asaltado esta mañana una sucursal del Santander en Alcalá de Henares que se encontraba abierta. La rápida actuación del vigilante de seguridad de la entidad, que ha dado un disparo al aire, ha conseguido que los cacos ni siquiera pudieran bajarse del vehículo. La Policía Nacional los busca.
Los hechos se han producido a las 8.45 de esta mañana. Dos individuos empotraron de espaldas un Wolkswagen Passt contra la luna de la entidad situada en la avenida de Juan Carlos I, 15. Se sospecha que tenían dos compinches esperando en otro vehículo, un Seat, que buscan los agentes.
Pero el vigilante de seguridad fue más rápido que ellos y dio un disparo al aire, así que los atracadores desistieron de su empeño y salieron huyendo.
Poco después, la Policía halló el Passat en el «parking» de la estación de tren de La Garena. La Policía Científica está inspeccionándolo.
Fuente: ABC

6 comentarios :

  1. ALCALÁ CAPITAL DE LA DELINCUENCIA13 de junio de 2012, 17:50

    Alcalá ya es la capital de la delincuencia organizada, Alcalá ya es tristemente famosa por estarse convirtiendo en la preferida para bandas organizadas, no solo para establecer sus centros de operaciones, también para actuar.

    ResponderEliminar
  2. Lo más impresionante es que en comentarios de algunos medios quieren hacer culpable al vigilante, que ha puesto en peligro la seguridad, que no deberían llevar armas... bueno impresionante, sobre todo cuando la actuación de este ha sido la que ha iniciado la huida de los delincuentes, que precisamente un clima de seguridad no estaban creando. Con la violencia que han actuado no creo que fueran a hacer colegas con la gente que estaba en la sucursal... bravo por el vigilante.

    Crisis + país coladero de delincuentes = problemas

    ResponderEliminar
  3. Robar un banco es delito y arruinar un pais es mala gestión.

    Todo a asaltar los bancos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los bancos son unos delincuentes, del mismo nivel que las bandas organizadas que operan en Alcalá, que casi prácticamente seguro sería una banda del este de las que se mueven por aquí, lamentablemente dudo que fueran uno de los millones de ciudadanos honrados estafados por los bancos

      Eliminar
  4. Según las declaraciones de varios testigos realizadas a la Policía, afirman que se trata de 3 individuos de raza negra (africanos o sudamericanos), con la cara cubierta.

    ResponderEliminar
  5. rumanos, africanos, sudamericanos... vamos es que por mucho que quieran ver racismo los que viven en urbanizaciones de lujo, la evidencia de la estadística esta ahí, la mayoría de veces los delitos y las bandas organizadas están formadas por estos que han dejado pasar, sin ver si en su país eran ya unos delincuentes.

    ResponderEliminar