Conflicto en el servicio de limpieza y recogida de basuras en Alcalá de Henares


Los trabajadores de SACYR empresa adjudicataria para el servicio de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos de la ciudad se ven arrastrados, tristemente, a un conflicto que han tratado de evitar por todos los medios y agotando todas las vías de negociación.

Los trabajadores solidarios con la situación de crisis y bancarrota que sufre la ciudad y solidarios con sus compañeros para que no se vean 24 personas más en las listas del paro, han cedido en más de un 6% de su sueldo entre  bajada y congelación,  los trabajadores también han cedido contrataciones fijas por contrataciones parciales, todo en beneficio de la ciudad.

Sin embargo para el Consejero M. A. Pérez Huysmans, puesto a dedo por el alcalde, nada de esto es suficiente, el Consejero quiere humillar a la plantilla implantando unas condiciones de trabajo que vulneran todos los derechos legítimos de los trabajadores como obligarles a trabajar los domingos y festivos gratis.

Está claro que el Consejero puesto a dedo por el PP no vela por los intereses de los vecinos y vecinas, ya que su actitud infantil, irresponsable y absurda conducirá a esta ciudad hacia un conflicto y un caos que nadie desea.

Los trabajadores seguimos dispuestos a la negociación, la empresa también, sin embargo los dirigentes del PP en el ayuntamiento están decididos a llevarnos al conflicto y no entendemos con qué finalidad.


TRABAJADORES DE SACYR

3 comentarios :

  1. ¿¿¿Puede haber alguien que comprenda a este ayuntamiento??? Ellos por ir durante su jornada de trabajo al Consejo de "me toco las pelotas y me llevo la pasta", cobran dietas, y esta gente que está en la calle recogiendo mierda ¿¿va a tener que trabajar domingos y festivos sin cobrar??, pero qué se ha creído este tipejo, que le echaron de la Asamblea de Madrid y nuestro grandiiiiiiiisimo alcalde lo metió con calzador en el equipo de "gobierno", sumando otro sueldazo a las arcas del ayuntamiento...

    ResponderEliminar
  2. El problema es que los trabajadores de SACYR no puedan entrar al ayuntamiento a limpiar toda la mierda que hay ahí dentro... (Bartolo y toda la corrupta banda de los cuatro)

    Seguid así Ripoll y compañia, que cada vez son más los alcalaínos que están con España 2000

    ResponderEliminar
  3. Basurilla Patillas11 de junio de 2012, 22:57

    Este consejero 6000eurista debe de tener una gran carrera,(como chorizo está claro), no debe ser casualida su parecido con Undargarin. Lo que està claro es que le importa muy poco alcalá y los alcalainos, no aplica ni impone la normativa municipal respecto a la salud medioambiental, se permite a cientos de indigentes que saquen la basura de los contenedores y rebusquen entre ella, la dejen desperdigada y se larguen impunes.El botellon que tanto dinero nos cuesta a los alcalainos y que este consejero permite en su barrio por que" da ambiente" y los niños del pp se lo pasan pipa, las caquitas de los perros que costarían unos 150 € por cada caca que no se recogiera por el propietario del perro, pero que tampoco interesa sancionar......por si pierden algun voto. Y tenemos que ser los basureros los que nos bajemos 500 pavos la nomina para pagar el despilfarro de estos mangarrotas, con que creen que vamos a comer? Se creen que somos como ellos que nos crecen los € de....no se donde. A ver si se le da la vuelta a esto pronto ya y españa 2000 va cogiedo su sitio como está pasando en europa donde se han dado cuenta que ni los sociatas ni los peperos son la solución a nada. Adelante Rafa, Nono, David y gracias por haceros eco de nuestro problema.

    ResponderEliminar