Comunicado de la Junta Nacional de España 2000 sobre las elecciones en Francia

La Junta Nacional de España 2000

SALUDA el resultado de la segunda vuelta de las elecciones francesas en las que las candidaturas de la derecha han sido ampliamente derrotadas tras cinco años de mentiras, fraudes electorales, aventuras coloniales y escándalos protagonizados por el presidente Sarkozy que sin duda pasará a la historia de Francia como el peor presidente de la V República.


CELEBRA los resultados obtenidos por nuestro partido hermano, el Front National, que ha obtenido dos diputados que suponen el retorno de este partido al parlamento.


CONDENA el sistema electoral francés que hace que los centristas con apenas 545.000 votos hayan obtenido 14 escaños, el Frente de Izquierdas que con apenas 1.800.000 votos ha obtenido 13, Los Verdes con 1.600.000 18 escaños, mientras que el Front National con 3.500.000 votos, verdadera tercera fuerza de la política francesa, apenas ha obtenido 2 escaños.


ADVIERTE que el voto a la izquierda es un voto de protesta y en absoluto un voto entregado por convicción de que el PS logrará superar los graves problemas que Francia y la Unión Europea tienen planteados en este momento; la victoria socialista, unido a la alta tasa de abstención y el voto a los partidos disidentes, indica el alto grade de decepción del electorado hacia las opciones clásicas y su desconfianza ante la clase política.


ANUNCIA el envío de una carta de felicitación de la Junta Nacional de E2000 a la dirección del Front National haciendo votos para que esta formación influya moralmente en la reordenación de las fuerzas que en España combaten por los mismos ideales.

La Junta Nacional de E2000 (Departamento de Comunicación)

Valencia, 19 de junio de 2012.

2 comentarios :

  1. No olvidéis que en las presidenciales sacaron seis millones y medio de votos, y que estos tres millones y medio de ahora es solo en ¡¡59 circunscripciones!! y con casi un cincuenta por ciento de abstención.

    ResponderEliminar
  2. Savia nueva en la Asamblea Nacional, joven y preparada, una gran representación, un gran futuro para la política patriota francesa. ¡¡¡Suerte!!!

    ResponderEliminar