Quejas sobre el alumbrado público


INFORME DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “ESPARTALES SUR”

Sr. Alcalde:
Realizada una inspección en el barrio de Espartales Sur, se detectan varias deficiencias en el tema del alumbrado público, ya que a los vecinos nos parece que las inspecciones referentes a dicho alumbrado brillan por su ausencia.

Se adjuntan los datos de todas las calles del barrio de la inspección realizada, y como Usted y los responsables pueden observar, es intolerable que esto se tenga que visualizar en un barrio moderno en el que se paga un IBI de los más elevados de Alcalá de Henares.

Esperamos de Usted, que transmita a los responsables, que la queja de los vecinos respecto al alumbrado público, sea subsanada lo antes posible y seguiremos inspeccionando e informando para que el barrio presente un alumbrado correcto.



P.D. También se observa que al no estar los árboles podados, la luminosidad procedente de las farolas que lucen, es muy deficiente en las calles del barrio.
Pedro García
Técnico de Calidad

2 comentarios :

  1. Esto mismo está pasando en todos los barrios de Alcalá, debe de ser por ahorrar.

    Me parece bien recortar gastos apagando la mitad de las farolas de una calle, pero es algo que solo tendría sentido si también recortasen en:

    -Subvenciones a partidos políticos y sindicatos
    -Subvenciones a asociaciones
    -Regalos a las comunidades rumanas e islámicas
    -Gastos de gimnasio de toda la Policia Local, que como ya propuso España 2000 deberian tener su propio gimnasio habilitado en comisaría)
    -Escoltas del Alcade Cabezón
    -Dinero que se escapa de la chanchullera zona azul
    -SUBVENCIONES MILLONARIAS AL DIARIO DE ALCALÁ de más de 500.000€ anuales

    y muchos otros gastos que no conozco ya que soy una persona que trabaja y no puede estar todo el día tocandose los cojones y paseandose por la ciudad con carita sonriente como Bartolo, Ricky Rubio o Javier Rodrieguez entre otros.

    Adelante España 2000, lo estais haciendo de puta madre!!!

    ResponderEliminar
  2. Vecina de Espartales Sur.11 de junio de 2012, 13:04

    Al Sr. Alcalde de Alcalá de Henares, 11 de junio de 2012

    Me dirijo a Usted para exponerle una queja de cómo nos están tratando de “TONTOS” a los vecinos y vecinas del barrio de Espartales Sur, usted y todos los concejales del Consistorio.

    Voy a ver si soy capaz de ser lo más correcta posible para no incurrir en faltar el respeto lo menos posible a nuestros dirigentes políticos, que siendo del partido que sean, demuestran que están en la política para hacer lo que les venga en gana, sin contar con los vecinos.

    He recibido una información donde se demuestra con datos, que en nuestro barrio se ha cortado el fluido eléctrico en 74 farolas, identificadas con una pegatina roja pegada en las columnas de dichas farolas.

    Acabo de recibir el recibo del IBI por un importe de 460,12 euros, por un piso de 75 metros, y en mi barrio el alumbrado recortado, la limpieza brilla por su ausencia, la seguridad más bien escasa, el arbolado sin podar que al pasear te dan las ramas en la cara, excrementos caninos en las aceras, el parque Camarmilla de pena, aceras con resina que el calzado se pega, hace años que no se hace una limpieza de choque, carreras de coches, rotura de lunas en los vehículos, peleas,ocupas etc. etc.

    Y lo más lamentable es que también te enteras que el Alcalde tiene un sueldo de 100.500 euros, que cuatro tenientes de alcalde cobran 85.000 euros cada uno, que 19 concejales con responsabilidad cobran 65.000 euros cada uno, que los 22 cargos de confianza cobran 60.000 euros cada uno y que los grupos municipales tienen una asignación de 500.000 euros ¿todo esto para que?

    Todo está muy claro, su cometido es poner pegatinas rojas en las farolas y dejar sin luz a medio barrio para que se realicen más robos, más peleas, más roturas de lunas en los vehículos y mientras los ¡¡TONTITOS!! y ¡¡TONTITAS!! a pagar, a pagar, a pagar.....para ellos cobrar sus abultados sueldos todos los meses.

    Sr. Alcalde, confío en que de respuesta a ésta carta - ya que muchos vecinos del barrio, partidos políticos y medios de comunicación, ya la conocen - dando razones convincentes de ésta medida tan drástica de cortar parte del alumbrado público del barrio, ya que dicho alumbrado lo pagamos los vecinos con nuestros impuestos.

    Y ya para terminar, si hay que hacer recortes, empiecen con recortar sus sueldos y con dichos recortes, poder pagar la iluminación que todos ustedes nos han cortado.

    ResponderEliminar