Una tienda de Salt cierra por el intenso acoso de la inmigración al comercio local

En un medio digital encontramos un titular que nos llama la atención, un comercio de Salt cerraba sus puertas debido a la presión ejercida por la inmigración.
.
Salt es el segundo municipio más poblado de la provincia de Gerona. Más del 50% de la población es extranjera, superándose en algunas escuelas el 90% de escolares inmigrantes. En los últimos años han tenido lugar conflictos entre inmigrantes y autóctonos; el comercio local, como en otros lugares de España, se ha visto asfixiado por los impuestos, las grades superficies y la competencia desleal de la inmigración.
.
En Alcalá, comerciantes locales de toda la ciudad viven en sus carnes situaciones muy similares, la actitud del gobierno municipal no transmite ninguna esperanza de que nuestra ciudad tome un camino diferente al que ha hecho llegar a la situación actual a la ciudad de Salt. 


Noticia aparecida en e-noticies.es:

Cierra una tienda porque hay mucha inmigración
La propietaria alega que "no me gusta sentirme forastero en mi propia casa"

La imprenta Trobat, situada en la calle Mayor número 226 de Salt (Gironés) ha decidido trasladarse a Sant Feliu de Guixols dado que "no me gusta sentirme forastera en mi casa". Los propietarios explican, en unos rótulos informativos situados en el escaparate, que "Salt es y será siempre un gran pueblo porque la gente es cojonuda, pero...".

Y a continuación explica las causas que le han llevado a marcharse del pueblo. "No me gusta la política que ha convertido zonas de Salt en un ghetto". "No me gusta que mis impuestos sirvan para hacer obras faraónicas", se indica, además de dejar claro que tampoco "me gusta que sólo se acuerden de mí cuando tengo que pagar o votar".

"No me gusta sentirme forastera en mi casa"; "no me gusta que fomenten las grandes superficies y aniquilar el comercio del barrio" o "no me gusta ver como mi pueblo se va deteriorando", son de otros motivos que da la propietaria.

5 comentarios :

  1. Miren, es una gran verguenza, que a las personas discapacitadas de España, estemos desatendidos...

    Y el primer mangante que venga de fuera, y que este apto para trabajar en cualquier cosa se le den todo, y le mantengan sin trabajar, les dan luz,agua, electricidad gratuita...subvenciones, viviendas,,, que verguenza....

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir que a nosotros los discapacitados, no nos dan nada, y a ellos que estan sanos les dan de todo..

    ResponderEliminar
  3. Miren, a veces no me concentro, pero tengo que escribir las cosas varias veces, por que por el motivo arriba reseñado, no me puedo explicar bién por un problema cerebral que tengo.

    Y perdonen, si les envié ya varios comentarios, pero vuelvo a repetir lo mismo.

    los discapacitados no nos atienden en este País, sin embargo a los inmigrantes que estan sanos, y la mayoria no trabajan, les dan casa gratis, agua, luz, subvenciones,trabajo, y de todo, y eso si, siendo solidario con los demás españoles, ya vale tanto cachondeo..

    ResponderEliminar
  4. Llevas toda la razón compañero

    ResponderEliminar
  5. VIAJO POR AFRICA Y OS ASEGURO QUE ALLI ,AYUDAS NADA...........¡, SALVO DIETA MINIMA ,LO DEMAS NADA DE NADA.¿ALGUIEN PIENSA QUE LA MAYORIA DE ELLOS MARCHARA?, PUES NO. ELLOS PUEDEN AGUANTAR CON UNA PAGA MINIMA, POR QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A LA ECONOMIA DE SUBSISTENCIA Y AQUI ES UNA MARAVILLA COMPARADO CON SUS PAISES.SI SUPIERAN QUE TIENEN QUE PAGAR DE POR VIDA LO QUE NOS HA COSTADO MANTENER A LOS QUE LLEVAMOS 35 AÑOS PAGANDO, ENTONCE SI SE IRIAN ¿ALGUIEN SE LO HA DICHO? NO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar