Carta del Comité de Empresa de Sacyr a España2000


A/a D. Rafael Ripoll Candela
Grupo Mixto-España 2000

Alcalá 6 de Julio de 2012

Por la presente nos dirigimos a usted con el objeto de agradecerle su labor y su apoyo en el conflicto entre los trabajadores del servicio de limpieza, recogida y punto limpio de la empresa Sacyr s.a.u.

De bien nacidos es ser agradecidos, dicen y por tanto reiteramos nuestro agradecimiento, puesto que sin su colaboración probablemente el resultado no hubiera sido el mismo. Con vuestra ayuda se han evitado no solo el conflicto, sino grandes mermas en el servicio prestado a la ciudad y por ende a sus habitantes.

Por todo ello, en nuestro nombre y en el de los trabajadores a los que representamos, queremos hacer este agradecimiento extensible no solo a su persona sino a todos los miembros de su grupo político.

Sin más, reciba un afectuoso saludo.


Comité de Empresa de Sacyr s.a.u. Limpieza, Recogida y Punto Limpio de Alcalá de Henares

2 comentarios :

  1. Como también es de bien agradecidos la postura del comite de empresa de Sacyr, que por muchas voces que habrán oído, y mucha gente que les habrá dicho que "a Los de España 2000 no les hagáis caso" han preferido ser justos y han visto que España 2000 está por el bien de los trabajadores y no por el bien de sus intereses como el resto de los partidos políticos del ayuntamiento de Alcalá.

    ResponderEliminar
  2. gracias repetidas a españa 2000 fue el unico grupo politico que sin tener intereses con nosotros nos ayudo en todo momento muchas gracias rafa .

    ResponderEliminar