Comunicado de España2000 sobre las medidas de Rajoy para controlar el déficit


La Junta Nacional de España2000:

CONDENA en bloque el paquete de medidas (subida del IVA, eliminación de la paga extra de Navidad etc.) presentado por Rajoy en el Parlamento destinadas a controlar el déficit, medidas impuestas por la Unión Europea y moduladas por la ambición de la clase política que se niega a perder privilegios y a disolver instituciones que les reportan beneficios a pesar de que supongan ser lastres para la nación. Estas medidas, no solamente no resolverán la situación, sino que supondrán nuevos sacrificios y privaciones para nuestro pueblo.



DENUNCIA a la clase política, especialmente de la “banda de los 4” (PP+PSOE+CiU+PNV) como responsables de la actual situación de descontrol y miseria que sufrimos, a sus ambiciones, a su incapacidad para resolver problemas y a su tendencia a crear otros que no existen. Ahora se están pagando los errores acumulados de Suárez (“café para todos”), de Felipe González (una mala negociación para entrar en la unión Europea), los de Aznar (modelo económico basado en el ladrillo y primera llegada masiva de inmigrantes) y los de Zapatero (segunda llegada masiva de inmigrantes, fantasías de reforma social y medidas erróneas contra la crisis).

SOSTIENE que todo lo que no sea repatriaciones de inmigrantes en paro imposibles de asimilar por el mercado laboral, ajuste y ordenación del Estado de las Autonomías y de las Diputaciones Provinciales, modificación de la constitución para restar impunidad a los responsables políticos y reducir costes de los partidos y sindicatos y aumentar el peso de la sociedad en las instituciones, no logrará resolver ni el problema del déficit, ni la deuda, ni aligerar la administración.

Departamento de Comunicación de España2000
Valencia, 11 de julio de 2012

2 comentarios :

  1. NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE AJUSTES DEL GOBIERNO. ME SIENTO TOLTALMENTE ENGAÑADO. SOBRAN POLITIOCOS EN ESTE PAIS HAY MAS POLITICOS QUE MEDICOS. FUERA POLITICOS Y FUERA LAS 17 COMUNIDADES AUTONOMAS. UNA SOLA ESPAÑA UNA SOLA NACION

    ResponderEliminar
  2. Después de 30 años de "funcionario" del Ministerio de Defensa me recortan mis 1,800 euros mensuales porque cobro mucho,para mantener a la "casta" que ha llevado a España a la ruina. Equivoqué la carrera debí haberme hecho político.

    ResponderEliminar