Políticos Estafadores


Oír a Zapatero, dos veces presidente de España, intentando escurrir el bulto de la crisis, diciendo que es que el Euro está mal diseñado desde sus orígenes, sería para echarse a llorar, de no ser por la dramática situación que nos toca vivir a diario.

Todos los españoles fuimos engañados por quienes nos metieron en el Euro por “el artículo 33”, sin consultarnos, y vendiéndonos la moto de que la moneda única, era la panacea para todos nuestros males económicos (presentes y futuros). Todos, sin excepción, es decir, PP, PSOE, IU, CiU, PNV… todos los políticos nos estafaron, y nos metieron por la fuerza en una quimera monetaria que a la postre ha demostrado ser un monumento a la terquedad e ignorancia política.

No debemos caer pues, en la impostura en que los grandes partidos políticos viven en su día a día para evitar asumir responsabilidades, y de este modo, los unos achacan la responsabilidad de la crisis a ZP, mientras que los otros a Aznar.

Todos ellos nos engañaron, por sus intereses en constructoras, bancos y Cajas, convirtieron a España en el lavadero de dinero negro de Europa, y condenaron a la clase media y trabajadora española a vivir la mayor inflación encubierta de la historia, por la que de un día para otro un botellín pasó de valer 100 pesetas a 1 Euro, mientras que los sueldos no subieron en la misma proporción.

Son todos ellos los que crisis tras crisis, en aras de mejorar la competitividad acabaron con todo nuestro tejido industrial, agrícola, ganadero y pesquero, los que se han fundido los fondos recibidos en empresas de amiguetes e infraestructuras ociosas en lugar de realizar inversiones que aseguraran un sistema económico alternativo, en resumen, quienes nos han condenado a ser un país de camareros (tal y como nos sentenció Kissinguer cuando visitó a España para decirnos que no podíamos ser una potencia en tecnología nuclear) y con un poco de suerte crupieres. Fuimos un buen mercado para los productos alemanes y franceses, y ahora lo seremos para los chinos.

La situación es harto complicada en estos momentos, ya que ni ellos mismos saben lo que hacer, solo hay dinero para los bancos y ayudas para la inmigración, y no se atreven a empezar por lo obvio, por la condena a todos los político-banqueros corruptos, y la expulsión de todos los inmigrantes clandestinos que alteran el mercado laboral y son un expolio contínuo a nuestro Estado de Bienestar.

Escuchamos con asombro como Juan Rosell, presidente de la CEOE, afirma que la reforma laboral no crea empleo, que hay un excesivo endeudamiento del país en su conjunto, que hay que tener en cuenta que España ha recibido la mitad de los inmigrantes que han llegado a la UE en los últimos años, es decir, otro que echa balones fuera y no tiene ni idea de lo que hay que hacer o el valor para hacerlo, y que se descubre finalmente cuando afirma que “los políticos deben ser menos y estar mejor pagados” y que “no es hora de hablar de culpables”.

Prefieren que sigamos viendo la tele, escuchando los 40 y jugando a la play, empequeñeciéndonos la psique y el alma, y evitando que pensemos, que reflexionemos e indaguemos sobre los orígenes de todo esto. Y lo que es peor, no saben qué hacer para salir de esta sin aplicar medidas que pongan en peligro sus poltronas o que no sean políticamente correctas.

Frente a esta casta de políticos estafadores nos encontramos nosotros, los ciudadanos que luchamos por sacar nuestras familias adelante, los que en su día denunciamos la estafa que suponía la adopción del Euro como moneda única en estas circunstancias, y que en la situación actual hemos decidido dar un paso al frente para enfrentarnos a los problemas y adoptar las medidas que sean necesarias para solucionarlos, caiga quien caiga. Esto es la democracia real, y esto es lo que les asusta.

¿Por qué no empezamos por cerrar los Paraísos Fiscales?, es algo sencillo y fácil, pero claro, muchas fortunas amasadas a nuestra costa por políticos corruptos, mafiosos, y especuladores, están allí a buen recaudo, mientras aquí nos piden que seamos patriotas económicos (ahora). Y mientras tanto “más austeridad”, excepto para los Banksters.

© España2000 - http://www.alcalainos.es/

3 comentarios :

  1. #PoliticosEstafadores #PoliticosEstafadores #PoliticosEstafadores #PoliticosEstafadores #PoliticosEstafadores #PoliticosEstafadores #PoliticosEstafadores #PoliticosEstafadores #PoliticosEstafadores #PoliticosEstafadores

    ResponderEliminar
  2. Lo del euro es como todo a lo que nos han llevado PP y PSOE , siempre que dicen los dos "grandes" o los dos grandes hijos de tal ,que algo es bueno para España y no lo consultan con nosotros ,ha sido la perdicion de España, o mejor dicho la traicion a España y a todos los españoles , pero solo hay que ver los votos que sacan , nuestro pais es un pais de borregos y nadie lo puede dudar lo mas minimo. Un cordial saludo , sois los mejores con toda la diferencia del mundo.

    ResponderEliminar
  3. lo que dices amigo del comentario anterior es verdad, siempre que se juntan por el bien común, suele ser por su bien común de los dos partidos, pero de mal común para el resto de ciudadanos

    ResponderEliminar