Una Gran Mezquita se quiere implantar en Alcalá

Local en el que se proyecta la nueva mezquita
Los hechos

La Comunidad Islámica quiere comprar un gigantesco local (de más de 800 metros cuadrados) situado en la calle Escudo (zona Caballería Española) para crear allí una mezquita y un Centro Islámico de enseñanza.

Actualmente la mezquita existente en Alcalá, se encuentra situada a poca distancia de este emplazamiento, todo apunta a que han esperado al momento álgido de la crisis para intentar comprar el inmueble con dinero en efectivo y de procedencia desconocida (aunque posiblemente su origen esté en algún país del Golfo Pérsico).


Establecimiento y expansión del Islam en un barrio

Siguiendo el mismo esquema que los islamistas han utilizado en otras ciudades europeas para su asentamiento y expansión, primero se abrieron diversos comercios islámicos y locutorios, que a su vez suponen la llegada a esa zona de nuevos pobladores que buscan formar parte de esa comunidad islámica. En esta etapa, la Mezquita suele situarse en la parte trasera d alguno de los locales de la comunidad islámica, haciendo de la discreción y alejamiento de polémicas es la característica predominante.

Algunos ejemplos:

Local de comida turca

Carnicería ''halal'', con productos adaptados a los preceptos del islam

Frutería regentada por musulmanes

Cuando logran tejer una red económica y social con una masa crítica suficiente, se da un paso más en el proyecto de conquista del barrio, y se pasa a comprar un primer local donde bajo el amparo de algún tipo de asociación islámica, se esconde una pequeña Mezquita y Centro Islámico, desde donde se dirige a toda la comunidad.

El siguiente paso, el que estamos viviendo en Alcalá de Henares, es el de la creación de una Gran Mezquita con un gran Centro Islámico, donde se pueda instruir a cientos de fanáticos. Una vez lograda la creación de una Gran Mezquita, el efecto llamada sobre la inmigración musulmana es imparable, y en particular, la inmigración marroquí, posee un alto espíritu de "conquista" del territorio "infiel" y de "recuperación" de "su tierra" Al-Andalus.

La historia reciente de las mezquitas de Alcalá. La primera Mezquita

La historia contemporánea de la mezquita de Alcalá la podemos delimitar en dos etapas (pre-11M y post-11M).

La primera etapa se inicia con la primera mezquita de Alcalá, que se estableció en un pequeño y discreto local al fondo de la calle Alfonso Dávalo, entre el año 2002 y 2003. Acorde al modus operandi descrito anteriormente, en esta zona tranquila de Juan de Austria, se abrieron varios locutorios y establecimientos regentados por musulmanes, produciéndose un notorio incremento de la población musulmana en la zona.

Local de la calle Alfonso Dávalo donde se situó la primera mezquita

Tras el 11 de Marzo de 2004, la tranquilidad de este barrio se vio sacudida por las muertes de numerosos vecinos en los atentados de los trenes del 11-M. Por alguna ironía del destino, muchas de las víctimas y afectados residían en las inmediaciones de la Mezquita de la calle Alfonso Dávalo. De hecho, frente a esta Mezquita vivía D. Gabriel Morís, una de las caras más mediáticas y conocidas del 11-M complutense.

Debido a estas circunstancias, la presión social, policial y mediática, el plan islamista inicial para Alcalá de Henares se vio truncado, o mejor dicho, ralentizado, al tener que modificarse.

La segunda y definitiva Mezquita

Como hemos dicho, debido a los acontecimientos circunstanciales del 11-M, la Comunidad Islámica de Alcalá se traslada a unos 1.000 metros lineales, alejándose de la zona de Juan de Austria hacia la zona de Caballería Española.

Así, de nuevo, primeramente se abren varios establecimientos musulmanes, y luego se compra a tocateja un local discreto, en una zona que no llama la atención en la calle Calasanz, para abrir la que sería la segunda y actual Mezquita, bajo la pantalla de una Asociación Islámica.


Además, todo esto sucede bajo la complicidad del Partido Popular en el Ayuntamiento, quienes incluso ceden instalaciones de titularidad municipal para la celebración del fin del Ramadán.

Actual mezquita en la calle Calasanz
El sueño de la Gran Mezquita

Una vez que la Comunidad Islámica se ha asentado en esta zona, ahora el gran sueño es construir una Gran Mezquita que sirva como faro o foco de atracción para todos los inmigrantes musulmanes de la región y de esta forma lograr un doble objetivo: por un lado la expulsión de los vecinos de toda la vida y sustituir a la población autóctona, y, por otro, la creación de un guetto bajo su control donde poder aplicar la Sharia, la Ley Islámica.

España2000 Alcalá de Henares - www.alcalainos.es

11 comentarios :

  1. Por favor, haced algo contra esto.
    Ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en ello, no pensamos quedarnos de brazos cruzados.

    ¡MUCHAS GRACIAS A LOS VECINOS POR SU APOYO!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Entre todos debemos impedir esto!!!!!¡¡¡Abajo el sistema mundilizador!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto es indignante, en plena crisis y aqui fomentando inseguridad a los ciudadanos. Esto tiene que acabar, estamos artos y cansados de tener que aguantar con tanto pisoteo a los vecinos de estas zonas, ademas de la inseguridad que supone tener que convivir con dichas circustancias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me podéis indicar como puedo colaborar? No entiendo mucho de política, pero me gustaría ayudaros

    GRacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier interesado en colaborar puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos y correos que se reflejan en esta parte de la web: http://www.alcalainos.es/p/contacta.html

      Eliminar
  6. RECORDEMOS ESTA NOTICIA:30 de julio de 2012, 22:56

    Omar Hussein no se retracta de su defensa de la lapidación

    http://www.diariodealcala.es/articulo/general/4647/omar-hussein-no-se-retracta-de-su-defensa-de-la-lapidacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta noticia es de la ciudad que aquí se trata, Alcalá de Henares, no de Kabul o alguna otra ciudad de Afganistán...
      para ser más concreto del líder de los que tienen la actual mezquita y quieren abrir la nueva.

      Me quedo con las siguientes perlas del imán que tenemos al lado de casa:

      -“Dios quiere que uno esté limpio. La lapidación busca que no haya hijos de adúlteros. Sale un hijo sin padre, con odio, que no tiene derechos. El islam no quiere muchos hijos de adúlteros en el mundo"

      -En referencia a la iraní Sakineh Ashtianí, condenada a muerte, debería morir lapidada, según Hussein: “Esa mujer y su amante mataron al marido. Se debería matar a esa mujer uno por uno, hombre por hombre (...) El islam respeta los derechos humanos y a las mujeres. El islam no ataca a una mujer muy limpia"

      -Omar Hussein aseveró entonces que “prohibir el ‘hijab’ es un crimen” pero sostuvo que la lapidación “es una ley de Dios”.


      Si ahora intentan ir en algún momento de conciliadores y de que se quieren integrar que no os vendan la moto, esto es lo que opinan los que tenemos metidos en el barrio.


      http://www.diariodealcala.es/articulo/general/4564/hussein-justifica-otra-vez-la-lapidacion-de-mujeres

      Eliminar
  7. muy buena anotación persona anterior, joder que fuerte, no lo sabía, y perdón por el desconocimiento del tema, pero no le han denunciado??

    ResponderEliminar
  8. entre todos hay que parar esta mierda, yq ue la hagan en arabia saudi si quieren

    ResponderEliminar
  9. En Barcelona puedo deciros que la situación es extremadamente exagerada. el 80% de las fruterías, tiendas de souvenirs y comercios ultramarinos, han sido compradas por Paquistanies y tienen a sus paisanos trabajando. Esto no pasa solo en la periferia, sino en pleno centro de Barcelona, en las calles realmente principales y más turisticas.
    Por si fuera poco, ahora están cogiendo bares también y taxis.
    Esta gente viene con claras intenciones de conquistar España.
    No hay q permitirles q den un paso más.

    ResponderEliminar