Se habilitará un Puesto Avanzado de la Policía en el Recinto Ferial tras la moción de España2000


Nota de prensa  |  En el Pleno celebrado el 4 de julio de este año, España2000, presentaba una moción relativa a la seguridad en las ferias y fiestas de finales de agosto.

En la parte central de la moción afirmábamos que para disminuir el número de delitos, agresiones y reyertas bastaría con situar, como recomiendan los expertos, un puesto avanzado de la Policía cercano a las casetas de las peñas, mejorando así la calidad de ocio y disfrute de todos los ciudadanos, de hecho nuestra propuesta de acuerdo decía:

- La habilitación de un Puesto Avanzado dentro del Recinto Ferial, cerca de las casetas de las peñas, que albergue a los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y el material policial necesarios para evitar de una manera rápida y eficaz los posibles altercados que se puedan producir.

Esta propuesta del Grupo Mixto- España2000 fue rechazada, de forma absurda e infantil, con los votos en contra de PP, PSOE, IU y UPyD. 

Sin embargo la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá del pasado lunes aprobó la instalación de un puesto avanzado de la Policía Nacional junto a las casetas de las peñas alcalaínas para evitar o poder actuar con rapidez ante cualquier tipo de incidentes, tal como pedíamos desde España2000.

Felicitamos al Equipo de Gobierno por hacer suya una propuesta de España2000, al fin y al cabo el beneficiado es el ciudadano.

Lamentamos las tristes piruetas que la banda de los cuatro (PP, PSOE, IU, UPyD) tiene que dar  para no hacer caso de propuestas sensatas, razonadas y cargadas de sentido común que presenta el Grupo Mixto-España2000.

3 comentarios :

  1. Madre mía quienes nos gobiernan? menos mal que vosotros sois la única oposición y es más parace España2000 el único que sabe gobernar.

    Vaya panda de PPsoe, IUyD.

    ResponderEliminar
  2. Al final parece que dan marcha atras y los jefes de policia local y nacional no quieren saber nada de ese tema, una pena para la seguridad de nuestras fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Yo por lo que he leído, el PP quiere apuntarse el tanto de este tema, y debe estár tras ello

    ResponderEliminar