Comunicado de España2000 ante el pulso de los nacionalismos

1.- El pulso realizado por Artur Mas no busca otra que chantajear a un gobierno débil con uno de los peores presidentes de la historia reciente a la cabeza, el cual está tomando medidas al son de los mercados financieros y haciendo desaparecer a las clases medias.

2.-
Cataluña en los últimos años es uno de los lugares donde más se ha enraizado la corrupción siendo el partido de Artur Mas uno de las principales canteras de escándalos políticos durante estos años.

3.- El sistema de las autonomías, ha demostrado ser un rotundo fracaso quedando al descubierto en estos tiempos de crisis. La autonomía catalana ha invertido este mismo año cifras desorbitadas en cuestiones que no son importantes para la ciudadanía, como son: 40 millones para promocionar el catalán, o los «asuntos exteriores» se llevan 26,9 millones , la televisión pública catalana, sigue siendo como en el resto de España otro agujero negro, que pese a cerrar con déficit el ejercicio anterior y en vistas de un ere para 2013 recibió 260 millones de euros.
 

4.- España2000 recuerda, que el verdadero peligro para la unidad nacional está por encima de los chantajes de estos grupos periféricos, siendo el verdadero problema para Cataluña el paro y la inmigración esta última está cambiando la fisionomía de las ciudades y pueblos de Cataluña . En unos años será el gran peligro para la unidad nacional, en este punto recordamos un reciente caso de la historia europea como es la situación que se vive en Kosovo actualmente.

5.- Ante la inviabilidad del estado autonómico como ya ha quedado demostrado. España2000 afirma que ya no es momento de elegir entre estado autonómico o nacional. Es el momento de luchar por un estado nacional que reduzca drásticamente el gasto y acabe con las burguesías locales de los partidos nacionalistas que son parte implicada en la actual crisis económica.

6.-
Ante los enemigos de España y su identidad como nación les respondemos mediante la unidad nacional sin cesiones ni fisuras.

 La Junta Nacional de España2000

5 comentarios :

  1. ¡La unidad de España no se vende,se defiende!

    ResponderEliminar
  2. Acostumbrémonos a llamarlos SEPARATISTAS no nacionalistas. Yo soy un nacionalista español, no todos los nacionalismos son malos. Los culpables son los que hicieron esta mierda de Constitución en la que ya sabían o deberían haber sabido que esto pasaría, que tontos no son.

    ResponderEliminar
  3. E2000 pidio el voto en las autonómicas catalanas para PxC.
    Anglada, líder de PxC se "abstiene" al votarse que Vic sea municipio catalán independiente.
    ¿A qué juega E2000?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es simplemente mentira, PxC HA VOTADO EN CONTRA:

      http://www.abc.es/20120917/local-cataluna/abci-gobernada-declara-independiente-espana-201209171124.html

      Eliminar