España2000 y los vecinos paralizan la implantación de una Gran Mezquita

A comienzos de la última semana de Julio, una malísima noticia se divulga por el barrio de Caballería Española: 

 La comunidad Islamista quiere utilizar el antiguo local de COFAMASA, ubicado en la calle Escudo, como Gran Mezquita. Los vecinos alertados por esta noticia contactan entonces con el concejal de España2000, Rafael Ripoll, el único edil de la corporación municipal de Alcalá de Henares que ha mostrado preocupación por los problemas de convivencia en la ciudad, al que informan del peligro que esto supone. 

Una vez conocidos estos hechos, por parte de los miembros de España2000 se recaba más información entre los vecinos y comerciantes de la zona, confirmando que por parte de los islamistas se han establecido ya contactos para la adquisición del local, confirmando este extremo el intermediario de la venta del local. 

Ante este escenario, España2000 realiza en el barrio y sus aledaños una campaña informativa, advirtiendo a los vecinos de lo que puede suponer la implantación de un centro de culto de estas características y los gravísimos problemas de convivencia que esto generaría. 

Los vecinos de la zona muestran su apoyo a España2000 en sus acciones y su rechazo frontal a que el barrio se convierta en un suburbio más característico de Marsella que de Alcalá. Asimismo, los miembros del partido se reúnen diariamente con los vecinos, aconsejándoles de las acciones a emprender y dando a conocer la normativa vigente que regula este tipo de locales, con el fin de crear un frente común de rechazo a la Mezquita. 

Paralelamente a estas acciones, por parte del concejal de España2000 se consigue arrancar el compromiso del nuevo Alcalde, Javier Bello, del concejal de Urbanismo y del concejal de Seguridad Ciudadana, de que no se permitirá la implantación, bajo ningún concepto, de un centro de culto de estas características. 

Asimismo, por parte del Ayuntamiento se ha llegado a un acuerdo con el propietario del local, que se compromete a que informará en todo momento al equipo de gobierno de un posible comprador para que se determine si puede tener algún tipo de relación con este proyecto y negarle la venta, en el caso que esto procediera. 

Gracias a la confianza que los vecinos han depositado en España2000 se ha conseguido, por el momento, paralizar la venta de un local en la zona que se destinaría a una Gran Mezquita. Una mezquita de estas dimensiones en el barrio, desencadenaría un problema de convivencia de notable envergadura, en un barrio ya de por sí muy degradado, y gracias a la acción conjunta de los vecinos y España2000 se ha conseguido que, de momento, esta situación se evite. 

No obstante, tanto por parte de España2000 como por parte de los vecinos del barrio, se mantendrá una actitud vigilante para impedir la implantación de una Gran Mezquita, ya sea en este local o en cualquier otro.

12 comentarios :

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!!Un gran logro.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios!!!!!
    Por cierto,este barrio cada vez está peor. Necesitamos que habléis de todo lo mal que estamos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¿Que hay de malo en que se haga una mezquita? ¿No creeís en la libertad religiosa?, no todos los musulmanes son terroristas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si tanto te gusta la libertad religiosa podrías proponerle al propietario de algún local de debajo de tu casa que se implanten ahí y nos cuentas dentro de una temporada... sobre todo cuando acudan en masa en el ramadán o llenen tu barrio de musulmanes y establecimientos islámicos, o tal vez nos hagas un favor mayor si pides asilo político a Irán o Marruecos y promueves por ahí la libertad religiosa.

      Te animo a investigar sobre el islám y podrás descubrir que su aspiración es llevar su verdad al resto del mundo utilizando las armas que sean necesarias,ese es su objetivo y su razón de ser. Inmigración, corrupción de nuestra sociedad mediante delincuencia común, drogas... no son mas que herramientas que utilizan para su fin.

      Por otra parte también te animo a que investigues, en esta web hay información y en recientes comentarios sobre este tema en otras entradas podrás hacerte a la idea de que tipo de corriente islamista es la que se mueve en la comunidad islámica de Alcalá,cuyo imán defiende la lapidación.

      Amigo mío, el islám es incompatible con occidente y considera aberrantes y despreciables los sistemas políticos occidentales como la democracia. Ellos son y serán siempre los primeros en reirse de la libertad religiosa que tú comentas...

      Eliminar
    2. Estimado amigo, si nuestra cultura y sociedad está corrompida es sólo por nuestra culpa, nadie nos obliga a drogarnos, a sucumbir ante el consumismo capitalista a asesinar a nuestros hijos antes de que nazcan,o a doblegarnos ante la invasión inmigrante, y si los musulmanes al final logran conquistarnos como tu predicas, quizá sea por que nos lo merecemos, debido a nuestro humanitanismo cristiano mal entendido, en resumen, que somos unos flojos y nos merecemos lo que nos está pasando, o sea que iros comprando un turbante y Allahuakhbar.
      Un saludo, y me alegro de que publiqueis mensajes de críticas, este es el primero de unos cuantos que he mandado, que no se han publicado.

      Eliminar
  4. Me cuesta creer que alguien en su sano juicio no le de importancia a tener una mezquita debajo de su casa, hay muchas dudas sobre el 11M, pero esta claro que la herramienta fueron islamistas y moros delincuentes comunes... ¿nadie recuerda como acabó el piso de Leganés volado por los aires? ¿queremos ese y otros riesgos debajo de casa?

    Si alguien cree que la financiación que se necesita para la mezquita que tienen ahora y para montar la macromezquita nueva sale de la nada, es estúpido.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!. Muchas gracias y no dejeis de estar atentos. Alcalá os necesita.

    ResponderEliminar
  6. Asombrado de lo que dice uno que le da igual. Por favor, a nivel europeo, cuando los musulmanes aterrizan en tu barrio, está claro que lo que quieren es conquistarlo. No son gente sofisticada de Emiratos árabes la que llega, son gente marginal y que amparados y apoyados en esa marginalidad intentan expulsar a nativos y conquistar el barrio

    ResponderEliminar
  7. efectivamente, pero es que encima son esos de Emiratos y de Arabia Saudí los que financian mezquitas como la de laM30 y esta que se quiere construir, como también financian a los talibanes en Afganistán y el terrorismo integrista a lo largo de todo el mundo

    ResponderEliminar
  8. Medios rusos se hacen eco de la noticia:

    http://right-world.net/news/2755

    ResponderEliminar
  9. No solo Alcala os necesita, tenéis un País entero a merced vuestra pero muchos por miedo a ser señalados no apoyan mas abiertamente, focos de delincuencia= inmigración, ayudas y beneficios en el INEM y colegios públicos siempre antes, becas y ayudas para extranjeros, esos mismos que se lucran con denuncias falsas hacia sus maridos para posteriormente obtener ayudas del estado Español y luego vivir con ellos(maridos) riéndose de todos los Españoles que si cotizan, esos mismos que no dudan en imponer sus costumbres en un país que no es el suyo de origen pero no se adaptan a las nuestras, los mismos que aunque nosotros en España pasemos calamidades seguirán viniendo en masa pues aquí son mas agraciados que nosotros mismos.
    Colegios públicos si eres extranjero + victima de violencia de genero (conseguido con denuncias falsas)obtienen documentación permanente y subsidio con casa a un precio de risa, como se van a ir de aquí, si ademas roban con violencia y el Juez estima que no tiene trabajo ni sueldo se le declara insolvente y disfrutar de los beneficios de los robos, luego a los ciudadanos molestos con estas tropelías se nos llama racistas y xenofogos, jAAAAAAAaaa llámenme como les de la gana pero aquí no podemos dar mas de si.
    Profesores son continuamente amenazados por los padres de alumnos rumano, marroquies, etc......que cuando estos hijos se dedican a robar en las aulas y posteriormente les expulsan vienen a pegar a los profesores, que se hace ??nada darles ahora condición de autoridad para perseguir tales hechos y endurecer un poco las penas, pero no una condena ejemplar ni echarles de este País.
    Policías que cuando identifican a inmigrantes por estar implicados en hechos delictivos se encaran y enfrentan verbalmente con la Policía y acusan nuevamente de racistas por pararles y cachearles en la vía publica, pero que quieren si las personas que se intenta localizar coinciden con el perfil de ellos.
    En todos los estamentos de la sociedad ahí al menos una o varias personas que piensan como yo, solo hace falta mas contundencia y eficacia a la hora de unirnos y apoyarnos entre nosotros sin miedo a ser señalados y etiquetados de nada.
    Véase -Abogados, empresarios, mecánicos, profesores, Policías, médicos, periodistas, etc....
    Gracias por estar ahí pero hace falta algo mas....................

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien; España 2000 !sigue adelante con fuerzas,con convicción, fe y la frente en alto¡, en ti son muchos los que nos damos cuenta como venden nuestro país y nuestra bella Europa, !Españoles, despertad y proteged vuestra nación de aquellos que con máscara de cordero e intenciones macabras ocultas intentan haceros daño¡!Que viva España¡.

    ResponderEliminar