FOTODENUNCIA: Nuevo informe del Inspector de Espartales

Sr. Alcalde:

Realizada una inspección en el barrio de Espartales Sur, se observa que en cuanto a limpieza y conservación, ha empeorado notablemente respecto a inspecciones anteriores, ya que como se demuestra con las fotografías que se adjuntan, no se puede tolerar el gran abandono que muestra éste barrio. Es ruborizante que cuando recibes una visita en tu domicilio por parte de algún familiar, oigas decir: ¡¡Cuánta suciedad y falta de conservación hay en éste barrio!!

Esperamos del Sr. Alcalde, transmita las órdenes oportunas a quién corresponda, para que el barrio de Espartales Sur en lo sucesivo, presente otro aspecto más acorde con los impuestos que pagamos y se note la labor del nuevo Alcalde.

Dándole las gracias anticipadas y esperando que a éste tema se de solución, le saluda atentamente:

Pedro García
Técnico de Calidad



3 comentarios :

  1. Porque no miráis otros barrios y parques de Alcalá y lo denunciáis, lo digo porque hay peores que ese que tanto denunciáis de los espartales.

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías que se publican en el espacio "fotodenuncia" de esta web son enviadas por vecinos que mandan sus quejas a través de nuestro email para que sean publicadas, en el caso de Espartales nos llegan multitud de quejas a través de este activo vecino. Estas quejas, a parte de muchas otras transmitidas en persona, son presentadas en las juntas de distrito por nuestros vocales que como vecinos del respectivo barrio también observan las situaciones que se puedan dar en la zona.

    Si usted tiene alguna denuncia sobre su barrio le animo a que nos la transmita y gustosamente intentaremos se ponga solución con los medios que estén a nuestra disposición.

    ResponderEliminar
  3. Seguid así España 2000. Un afectuoso abrazo desde un joven Extremeño

    ResponderEliminar