Gracias a todos los que han contribuido a que la Caseta de España 2000 en las Ferias fuera un éxito

Más de mil alcalaínos han pasado por la caseta de España2000 en las ferias de Alcalá. Muchos de ellos en familia, en grupos de amigos, en pareja, jóvenes, no tan jóvenes... Ha quedado de manifiesto el buen hacer de España2000 en Alcalá con su caseta siempre llena de simpatizantes mientras por la de otros partidos la asistencia fue practicamente nula.

Han sido cientos los alcalaínos que cada noche han acudido a nuestra caseta en busca de información, para mostrarnos su apoyo, para afiliarse, para unirse a los grupos de trabajo existentes, para compartir con nosotros sus problemas y preocupaciones, para sacarse fotos con nuestra propaganda, para conocernos en persona y charlar… y por supuesto, para cenar, tomarse algo, y divertirse. Gracias a todos los que han sido partícipes en el éxito de asistencia a la Caseta de España 2000, y que esto haya sido uno de los temas más comentados durante las Ferias de 2012 en Alcalá de Henares.

Gracias también a los militantes que han estado atendiendo al otro lado de la barra, a los que han estado en la cocina, en la limpieza y logística diaria, en el montaje y desmontaje de la caseta, en la vigilancia durante el día y la noche, todos voluntarios de España 2000 que han trabajado de manera desinteresada durante estos 10 días dando lo mejor de sí.

Es nuestro primer año con una caseta propia en las Ferias de Alcalá, y prometemos aprender y mejorar de cara a las Ferias del año próximo, para que el mensaje de “Los Españoles Primero” siga presente.



18 comentarios :

  1. La escena más racista y digna de regímenes esclavistas la protagonizó UPyD que, a saber a que precio y seguramente sin contrato tuvo a bien ceder el trabajo sucio de la caseta a una cuadrilla de sudamericanos, a los que hicieron embutirse camisetas magenta para agravar más su humillación. La escena era tan lamentable que durante los ocho días el vacío fue absoluto.

    Mis preguntas para UPyD:

    -¿no estaba prohibido ceder la gestión de la caseta?

    -¿pueden hacer público el contrato de trabajo y nóminas o ficha de afiliación de dichos trabajadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinty, rojo y patriota10 de septiembre de 2012, 13:44

      Pues yo diria que si esta prohibido ceder las casetas, de hecho, como el señor Bueno sabra por su proximidad, la peña EL CAZO hace algunos años tuvo algun que otro problema al ser acusada de esto mismo, en ese caso no se si las sospechas eran fundadas ni en que acabo el asunto que era replica de otro que tuvo en sus inicios la peña LOS ABEJORROS... con esto no pretendo valorar aquellos sucesos que ya se aclararon en su momento y no tuvieron mas repercusion que precisamente esa, desde entonces la cesion de casetas concedidas a asociaciones sin animo de lucro a empresas privadas se prohibio, o al menos asi nos hicieron creerlo a las peñas, y si para unos esta prohibido deberia hacerse extensivo a todos los que disfruten de una carpa en el ferial a nombre de una asociacion, agrupacion, club deportivo, etc...
      Pinty, rojo y patriota.

      Eliminar
  2. UPyD Y PSOE FRACASAN EN EL FERIAL:

    http://alcaladigital.es/Agosto2012/290812/alcala/1.html

    ResponderEliminar
  3. Feria para las peñas, y no para politicos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por lo que habéis logrado hacer, habéis transmitido optimismo en algo totalmente nuevo, un movimiento político formado por gente que se puede tocar y hablar al otro lado de la barra, que defiende los derechos de los vecinos, y que sabe de los problemas que sufrimos.

    No habéis elegido el camino facil, ni siquiera para esto de las Ferias, como han hecho UPyD o PSOE, que es el subcontratar a extranjeros ilegales y malpagados para que lleven la caseta, y luego me pregunto como esa gente dice que defiende los derechos de los españoles, jejejeje me río. UPyD de nuevo vaya decepción, y de hecho, en la caseta se notó, que no había ni Dios.

    Lo dicho, enhorabuena a todos, me ha gustado mucho, y he sido uno de los que se ha afiliado en la caseta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos , la caseta estupenda en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido, ambiente fenomenal, todo de calidad, se nota que no habéis tirado de ratas en los productos, y además todo servido y atendido por gente del partido. Fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho, enhorabuena a todos, me ha gustado mucho, y he sido uno de los que se ha afiliado en la caseta.

    ResponderEliminar
  8. Sois los mejores , os lo dije y os lo escribo aquí ahora. Un beso para todos. Laura.

    ResponderEliminar
  9. Yo también pienso que los partidos políticos y demás no deberían tener casetas, de hecho pienso que las Fiestas de Alcalá están muy mal planteadas para la ciudad que somos, algo mucho más sencillo como son las Fiestas de los Santos Niños y respetando las actividades que realizan las Peñas durante el día que es lo que le da vida y alegría a las Fiestas. Lo que sobra y mucho, es el jaleo y aglomeración del ferial, con todas las casetas apelotonadas y transformando la mezcla de música en ruido y molestias. Que cada peña, desde su responsabilidad y respeto, se monte su fiesta en locales que acondicionen para ello.

    De todas formas, aunque piense que todos los partidos políticos sobran en las ferias, me parece bien que España2000 tome parte de ello como lo ha hecho, con seriedad y compromiso. Me parece que han sabido aprovechar la oportunidad que han tenido.

    ResponderEliminar
  10. No habéis elegido el camino facil, ni siquiera para esto de las Ferias, como han hecho UPyD o PSOE, que es el subcontratar a extranjeros ilegales y malpagados para que lleven la caseta, y luego me pregunto como esa gente dice que defiende los derechos de los españoles, jejejeje me río. UPyD de nuevo vaya decepción, y de hecho, en la caseta se notó, que no había ni Dios.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades habeis dado una leccion a todos los que piensas que sois un partido poco serio, al reves he visto un detalle de provocacion y os habeis mantenido al margen con esto me he dado cuenta de lo serios que sois que os preocupais por alcala, pensaba que no estaria tan llena la caseta y la gente va donde hay buen ambiente han ido amigos, familias y gente ajena al partido. Enhorabuena escribo con objetividad si no no lo habria hecho. Mari mar

    ResponderEliminar
  12. jejeje, primer comentario ahí le has dado jejejejeje, y voy más allá, si eso es lo que hacen en su vida privada, porque hemos de fiarnos entonces que lo que digan y propongan para la vida publica sea verdad o no quieran hacer eso, que en el fondo es MAS DE LO MISMO, más partitocracia, más ultra-liberalismo económico y más clientelismo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por lo que habéis logrado hacer, habéis transmitido optimismo en algo totalmente nuevo, un movimiento político formado por gente que se puede tocar y hablar al otro lado de la barra, que defiende los derechos de los vecinos, y que sabe de los problemas que sufrimos.


    ResponderEliminar
  14. comentario anterior, bien dicho.

    Nino Bravo cantó en honor de quién escapaba de la dictadura totalitaria comunista, los artístas progres de la época no se lo perdonaron, y en cierto modo es lo que pasa con UPD, que le "jode" que vosotros digáis las cosas claras y sobre todo que denunciéis el problema tan grande que hay y habrá con la inmigración

    ResponderEliminar
  15. Hola, estuve en la caseta y me impresionó gratamente que incluso el concejal estaba allí trabajando en la cocina como uno más, ahí es donde se demuestran las cosas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Viva España 2000, desde Extremadura.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta España 2000, pero no nací en España, soy Hispanoamericana, mi esposo es español.¿No tengo cabida en España 2000?

    ResponderEliminar