La Policía busca al exhibicionista del Chorrillo

(Fuente: Diario de Alcalá) El hombre, de unos 30 años, se masturbó delante de tres menores en el parque Camarmilla y luego les siguió

Los agentes de la Comisaría de Alcalá buscan estos días a un presunto exhibicionista que el pasado 28 de agosto se masturbó delante de tres menores en el parque Camarmilla y posteriormente las siguió realizando gestos obscenos por las calles del Chorrillo.

Según relataron las menores a los policías, un joven de unos 30 años, de rasgos árabes, delgado, con el pelo corto, rizado y moreno comenzó a observarlas cuando se encontraban sentadas en uno de los bancos del citado parque a la caída de la tarde. 

Ante la actitud sospechosa del hombre, decidieron cambiarse de banco y observaron cómo el joven se colocaba de nuevo en uno cercano. Fue entonces cuando, relatan, el joven comenzó a masturbarse mientras las miraba.

Asustadas, abandonaron el lugar corriendo en dirección a la calle Tomás Bretón. Mientras, aseguran, eran seguidas por el presunto exhibicionista. 

Cuando los agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegaron al lugar alertados por la llamada de las niñas, el joven se había esfumado. Recorrieron las calles del barrio en compañía de las menores en un vehículo camuflado pero no consiguieron dar con el presunto exhibicionista. Las niñas aseguraban que era la primera vez que le veían y desconocían si era vecino de la zona.

1 comentario :

  1. Pinty, rojo y patriota7 de septiembre de 2012, 17:07

    Donde vamos a ir a parar.... la inmigracion ociosa, la ausencia de vigilancia debido a los recortes en el funcionariado y el aumento de la pobreza solo pueden acarrear delincuencia...

    ResponderEliminar