España2000 exige responsabilidades sobre la información aparecida en El País

Nota de prensa | Alcalá de Henares, 23 de Octubre de 2012

- El pasado día 19 de Octubre el diario “El País” publicaba un artículo en el que se filtraba parte de un informe de la Cámara de Cuentas del que se desprende que el Ayuntamiento de Alcalá podría, supuestamente, haber incurrido en prevaricación, malversación de fondos públicos y omisión del deber de perseguir delitos.

- Ante las graves informaciones publicadas por el diario “El País” respecto a las conclusiones del anteproyecto del informe provisional de fiscalización de las Cuentas del Ayuntamiento de Alcalá de Henares del año 2010 realizado por la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, España2000 ha decidido, en defensa de los intereses de los alcalaínos, elevar un escrito al Ministerio Fiscal para que éste determine si dichos hechos son ciertos y si fueren constitutivos de algún tipo de ilícito para iniciar las oportunas diligencias al efecto.

- A la espera del informe definitivo y de las alegaciones presentadas por los servicios jurídicos y económicos del Ayuntamiento, de confirmarse dichas informaciones y ser consideradas por el Ministerio Fiscal como irregulares y/o sancionables jurídicamente, España2000 utilizará todos los instrumentos legales para exigir las responsabilidades que fueren oportunas con el objeto de restituir el perjuicio económico y patrimonial causado a la ciudad, con la finalidad de que dichos hechos presuntamente delictivos ni sus autores queden impunes.

- Tras años de mayorías absolutas del PP en Alcalá de Henares la herencia recibida por el nuevo Alcalde está contaminada de malos hábitos y de nefasta gestión, España2000 anima al nuevo Alcalde D. Javier Bello Nieto a que se desvincule de las prácticas y modos del anterior alcalde, y se rebele contra el “bartolismo” colaborando activamente en el esclarecimiento de los hechos, caiga quien caiga.

- De esta forma, una vez más, España2000 manifiesta su compromiso con los alcalaínos, así como su exigencia por la transparencia y claridad en las cuentas públicas.

9 comentarios :

  1. OLE OLE Y OLE!!!!!
    LOS UNICOS QUE TENEIS LO QUE HACE FALTA

    ResponderEliminar
  2. Si señor, que no se vayan de rositas...

    ResponderEliminar
  3. Y que pasa que Javier Bello no sabía nada o que´??, si no sabía nada debería estar denunciando personalmente a Bartolo por estafa, pero por estafa hacia su persona
    Pero yo , disculparme, no me creo que no supiera nada

    Y los mamporreros de UPyD?? que tampoco???

    ResponderEliminar
  4. menos mal que algunos hacen las cosas como corresponde!!! Si no es por España2000, todo se hubiera quedado en una mera declaración de que ellos no tienen culpa de nada o no saben nada!! pues que den las explicaciones oportunas que menudas cuentas para un ayuntamiento!!!

    ResponderEliminar
  5. esto es lo que queremos ver los ciudadanos, movimiento de los que nos representan, mi enhorabuena al equipo de España2000, buen camino, estamos con vosotros

    ResponderEliminar
  6. Atentos que lo de los chinos también salpicará a Bartolo antes o después, joder, jejeje casualmente se dedicaba en teoría a vender chorizos a China jiajia jia jia, madre mia chorizos españoles en China?? no, están aquí muy cerca de nosotros, y cuando se destape el escándalo chino solo vosotros vais a ser los que habéis denunciado desde un inicio a la invasión china que ha sufrido Alcalá , y que ni de coña ha sido sin planear y sin apoyos en el Ayuntamiento.

    Será la actitud de boquilla de Javier Bello, una cortina de humo para tapar lo que sabían que se avecinaba y acabará saliendo antes o después??

    ResponderEliminar
  7. los únicos que no tenéis nada que perder, eso también es verdad, no os flipéis tanto. seamos realistas casi todos los partidos politicos y es así tienen su red de emprsarios que se hacen ayudas y facturas, y luego esas empresas dan trabajo cuando dejan de ser politico, es humano, y además como los politicos estan tan mal pagados, tieenen que labrarse un futuro y en esas empresas ya sea ellos o sus familias, por lo menos algo tendrán, por que que pasa cuando un politico deja su puesto eh? a donde va a buscar trabajo, que vais de listos y de tal, pero eso es porque sois unos desgraciados que no habéis visto la pasta, es como el que es rico, pues normal que no quiera repartirlo, el que es pobre no sabe lo que es rico, pues esto es lo mismo, y lo que estáis haciendo daña mucho a la nación, ya que sin PP y PSOE, ya me diréis como se gobernaría el país

    ResponderEliminar
  8. Con el comentario de más arriba queda retratado una de las cosas que yo más detesto: él y su familia,dice, aunque los de su familia sean unos auténticos desgraciados que no saben hacer la o con un canuto. Por la meritocracia y contra los pusilánimes e inútiles enchufados que han arruinado el país, España 2000, como es un partido moderado, os mandará al paro. Si fuera por mi os guillotinaba.


    ResponderEliminar
  9. El comentario ese, es del típico PPero bartolero que quiere justificar a Bartolo en todo cuanto ha hecho y hace, claro pobrecito, de que va a vivir ahora que no es Alcalde, como ha sido un hombre abnegado y trabajador y solo ha mirado por el bién común jejejejejejejej
    madre mía, ahora la gente parece que se está dando cuenta de la mentira de este hombre, y esperense que lo de los chinos, y la relación de Bartolo en todo lo de los chinos, saldrá a la luz, y según dicen por ahí, la puntilla podría ser lo de la amante jejejeje

    Salsa rosa señores!!!

    ResponderEliminar