FOTODENUNCIA: Limpieza y conservación de Espartales Sur

Queja emitida por el ''Inspector de Espartales'' al alcalde de la ciudad:

Sr. Alcalde: 

Realizada una inspección en el barrio de Espartales Sur, se observa que en cuanto a limpieza y conservación, ha empeorado notablemente respecto a inspecciones anteriores, ya que como se demuestra con las fotografías que se adjuntan, no se puede tolerar el gran abandono que muestra éste barrio. 

No se concibe que con 470 Policías Nacionales, 300 Policías Municipales y diversos inspectores del Ayuntamiento nadie detecte estos focos de infección y suciedad. 

Sr. Alcalde, ahora tiene la oportunidad de verlo Usted mismo con alguno de sus concejales en el camino adyacente al Centro Cultural ‘La Galatea’ y que termina en la carretera de Camarma.

Esperamos del Sr. Alcalde, transmita las órdenes oportunas a quién corresponda, para que el barrio de Espartales Sur en lo sucesivo, presente otro aspecto más acorde con los impuestos que pagamos y se note la labor del nuevo Alcalde. 

También le comunico que seguiremos inspeccionando e informando para ver si nuestro barrio pueda llegar a ser parecido en limpieza y conservación a la Plaza de Cervantes. 

Dándole las gracias anticipadas y esperando que a éste tema se de solución, le saluda atentamente: 

Pedro García 
Técnico de Calidad






3 comentarios :

  1. El vertedero descontrolado que cada día se amplía más en esta zona de Espartales, que tan bonita y agradable podría ser para pasear, es realmente una pena y una vergüenza.

    No creo realmente que sea muy dificil pillar a las furgonetas y coches que se acercan a tirar basura y escombros, supongo que también la nave ocupada por gitanos que hay al lado colaborará bastante a la creación de esta guarrería.

    SOLUCIÓN: Fuertes multas a los que pillen, que cierren al paso de vehículos el camino, limpieza y desalojo de los ocupas.

    ResponderEliminar
  2. invito a pasarse por la zona a cualquiera, en fotografía no se puede apreciar la magnitud del vertedero, cada día se amplía más, todo absolutamente lleno de basura,un escándalo

    uno de los mejores lugares que tenemos en la zona para despejarnos, junto al camarmilla y el parque que lo recorre y nos lo estropean cada día más

    recordar que en esa zona ocurrió un incendio que casi llega a las viviendas y no son capaces ni por esas de ponerse las pilas con la conservación de esta zona, pero bueno, supongo que la única solución que se le puede ocurrir a un político es más edificios y hormigón ...

    ResponderEliminar
  3. otro vecino de la zona28 de noviembre de 2012, 11:33

    Es cierto lo que dice Raul

    ResponderEliminar