Inmigrantes del mundo, aquí tenéis casas con nacionalidad gratis

Nuevo proyecto del PP: Cualquier persona en el mundo tiene derecho en España a un piso con hipoteca 100% + gastos incluidos, más la nacionalidad, y lo que ello conlleva: sanidad gratis, educación gratis, ayudas sociales, reagrupación familiar, renta de inserción, y quizás, con un poco de suerte, hasta una pensión. ¿Estamos todos locos?

Probablemente nos dirán luego que esto tiene letra pequeña, que no es un café para todos, y bla bla bla, pero lo cierto, es que ha quedado reflejado perfectamente quien gobierna en España realmente, o en defensa de qué intereses y derechos. Como siempre, la banca gana.

Dejemos quebrar las familias, las empresas, ayuntamientos, incluso el Estado, cualquiera debe apretarse el cinturón, ajustarse, reconvertirse, recortar, a excepción del poder financiero.

No hay dinero para las familias, autónomos, ni PYMEs, pero si lo hay para venderles pisos a inmigrantes a los que encima se les otorgara la nacionalidad...

Históricamente se concedía la nacionalidad a alguien a modo de premio o gracia, como manera de reconocer algún tipo de acto extraordinario o heroicidad realizada en pro del bien de la nación. Aquí, al parecer, se considera que comprarse un piso con hipoteca preconcedida debe ser toda una "heroicidad", y sin duda, esta gente serán los héroes o tontos útiles de la casta financiera, mientras que al español que sigue pagando su hipoteca heroicamente mes a mes, no tendrá mayor recompensa que la de ver como suben las comisiones y restringen el crédito aún más, debido a estas disparatadas medidas.

De nuevo, sale a relucir el vasallaje político, la bajeza moral, y el espíritu meramente mercantilista de quienes rigen nuestros destinos. Ser español es algo más que tener un D.N.I., y el problemas de base en la sociedad actual es que tanto políticos como banqueros comparten esa visión materialista de la realidad y de la historia.

© España2000 - www.alcalainos.es

9 comentarios :

  1. Vamos bien, sí....muyyyy bieeen....

    ResponderEliminar
  2. Que asco de gobernantes!! No hacen mas que fomentar empresarios extranjeros! Chinos, Rusos... Etc.
    A este paso quedaremos cuatro españoles rodeados de Chinos trabajando para Chinos con políticos Chinos y jornadas laborales como Chinos...
    Intolerable!!! Esto tiene que cambiar antes que los gobiernos de "centro" e "izquierdas" acaben con este grandioso pais.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el ruso o chino que compre algo de más de 160.000 euros, pocas ayudas sociales va a necesitar. Será algo peor, mafiosos que quieren blanquear dinero

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es un timo total hacia la ciudadanía, y dicen lo de rusos para "blanquear" la imagen.

    Que ruso quiere la nacionalidad española??? Sin embargo MILLONES DE CHINOS si que la quieren, por no hablar de africanos y andinos. Seamos sinceros, alguien que compre un piso a toca teja se la suda la nacionalidad, sin embargo a los ilegales que vengan (o con permiso de estudiante o turista) si encima les regalamos la hipoteca, pues está claro que se van a venir de fijo, serían tontos de no hacerlo

    a quien beneficia, pues a la gente normal media no, ni siquiera a la clase baja española

    ResponderEliminar
  5. En el caso de los rusos, la cosa no creo que pase de la vivienda de verano en la costa española. El turista ruso, en aumento, se caracteriza por ser muy agradecido. No obstante, el fomento de la compra de una vivienda de verano en el turista ruso, se consigue mediante tratados bilaterales y un aumento de la relaciones comerciales entre Rusia y España(algo que el gobierno de Marianico el corto, más conocido como la trotona, ha evitado), y no regalando la nacionalidad a quien se siente solamente ruso(y más con los nacionalistas que son los rusos).

    El caso de los chinos, en cambio, consistirá en mandar más chinos a España, ya que con un descenso del crecimiento por debajo de un 7% de su economía(incapaz de sostener la creciente migración rural a las ciudades) y la imposibilidad de generar un mercado interno, China necesita de territorios para instalar a su excedente poblacional.

    Tampoco el gobierno del Partido Popular parece plantearse el uso fraudulento de este parche, que junto a la suspensión de una minoría de desahucios, pretende evitar la caída de la burbuja inmobiliaria ahora que se va a crear el "banco malo" por imposición de la troika. En efecto, nadie piensa que este reclamo pueda ser utilizado por la mafias de la inmigración para meter más inmigrantes en España, que de esta manera tendrían la residencia con el derecho a educación y sanidad. Y como en una casa, en la mayoría de municipios, se puede empadronar un número indeterminado de personas....

    En suma, una nueva medida de un Gobierno cobarde que, como ZP, sólo conoce de parches y no de medidas efectivas para salir de la crisis a medio plazo. Un Gobierno que hace esto o una reforma laboral(que echa a más gente al paro), pero que es incapaz de realizar, después de un año de gobierno, una reforma energética o de la administración(eliminación de autonomías y reducción de nuestra dependencia energética del exterior). Un gobierno que sube impuestos desincentivando la creación de empresas y las exportaciones, ahora que es tan necesario dar la vuelta a nuestra deficitaria balanza comercial.

    Señores y señoras, España se va a la mierda. PPSOE culpable. Colaboradores del régimen como UPyD o IU también.

    ResponderEliminar
  6. QUE ASCO DE PAIS, QUE PENA NO PODER IRME DE AQUI

    ResponderEliminar
  7. yo pienso que no es que se vaya a la mierda el país como decís por aquí en los comentarios, lo que pasa es que es un negocio muy bueno para los bancos, que se quitan de en medio pisos, y ganan a un cliente, al que al ser español, si se va sin pagar la hipoteca, lo perseguirán y todo. Pero que vamos esto es verdad que es como el que tiene tos y se rasca, es una medida chapuza

    ResponderEliminar
  8. Asi es y desgraciadamente sera. Los españoles somos hormigas y los inmigrantes y gobernantes son los osos hormigeros.

    ResponderEliminar