Los robos con fuerza, lejos de disminuir

Robo en interior de vehículo en el aparcamiento de las Eras del Silo

Agentes de Policía Nacional detuvieron el día 4 de diciembre, a la una de la madrugada, a dos individuos que se encontraban robando en el interior de vehículos estacionados en el aparcamiento de las Eras del Silo. Fue una patrulla de Seguridad Ciudadana que vigilaba por la zona del mencionado estacionamiento la que observó cómo dos individuos que salían de un Peugeot 406, al percatarse de la presencia policial, trataron de huir precipitadamente. El Peugeot presentaba la puerta trasera izquierda forzada, el interior revuelto y le faltaba el frontal de la radio, por lo que ambos individuos quedaron detenidos por robo en interior de vehículo. Se trata de J.J.O.A., español de 33 años de edad, con siete detenciones por robo y una reclamación judicial en vigor, y F.J.M.D., español de 34 años, carente de antecedentes delictivos. El dueño del vehículo, tras ser avisado, reconoció como suyos los efectos que portaban los detenidos.


Robo en interior de vehículo en la calle Felipe II

En la madrugada del día 4 de diciembre, sobre las 3:45 horas, un radiopatrulla de Seguridad Ciudadana que circulaba por la calle Felipe II, observó cómo un individuo que manipulaba la puerta de un Ford Mondeo al ver a la policía se apartó del coche y tiró algo al suelo, resultando ser un destornillador. Al identificar al sospechoso, que fue arrestado, la policía le ocupó otro destornillador. El Ford Mondeo tenía forzadas las cerraduras de las dos puertas delanteras. Al detenido, M.A.C.J., español de 47 años de edad, al cual en esta ocasión al ser sorprendido no le dio tiempo a llevarse nada, le constan numerosas detenciones.


Robo en un chalet de la calle Eduardo Torroja

El pasado domingo día 9 de diciembre, sobre las 20:45 horas, se recibió una llamada en comisaría, en la cual un vecino informaba que había visto a dos individuos que al parecer estaban robando en un chalet situado en la calle Eduardo Torroja de La Garena. Al chalet acudieron varios radiopatrullas de Seguridad Ciudadana, pero los individuos ya habían abandonado el lugar.

Con las características físicas y de vestimenta aportadas por el vecino que los vio y realizó la llamada, la policía los localizó en las proximidades, procediendo a su detención.

Se trata de P.F.M.F., de 21 años, y de I.B.F., de 25, ambos españoles. A los detenidos no se les ocupó ningún efecto sustraído. La cerradura de la puerta del chalet se encontraba forzada.  

Fuente: Puerta de Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario