Tráfico de drogas en el parque Tierno Galván y en el parque Manuel Azaña

El día 28 de noviembre con ocasión de un dispositivo de vigilancia establecido por la policía nacional en las inmediaciones del parque Tierno Galván donde habían tenido información de la posible existencia de venta y consumo de droga por agente muy joven en la zona. Agentes de policía judicial detuvieron por un presunto delito de tráfico de droga a J.G.N., español de 22 años de edad con dos detenciones anteriores. 

La policía detuvo a seis personas por tráfico de cocaína en el parque Manuel Azaña. Los agentes registraron tres domicilios, donde fue intervenida sustancia estupefaciente y 213 gramos de cocaína, dos básculas digitales de precisión y 1.730 euros supuestamente procedentes de la venta de droga. Los detenidos son M.A.C.O., nacido en la República Dominicana, de 39 años de edad; S.R.C.R., también dominicano, de 40 años; M.T.R.M., mujer española de 45 años; M.E.G.R., mujer española de 18 años; R.A.R., dominicano de 27 años, y E.F.O., español de 36 años de edad. 

 Por otra parte la policía detuvo el día 19 de noviembre a un individuo que se dedicaba a traficar con hachís en el Parque Manuel Azaña. Se trata de M.B., marroquí de 43 años, que contaba con ocho detenciones. 

Se puede colaborar de manera anónima informando sobre la posible existencia de tráfico de drogas en cualquier lugar de Alcalá en un contestador sin dar ningún dato de identidad de la persona que realiza la llamada, llamando al teléfono contra la droga: 91 882 11 00

Fuente: Puerta de Madrid

1 comentario :

  1. En la plaza Manuel Azaña ya sabemos los vecinos quienes son los que están traficando todo el día, son los negros de guinea ecuatorial que no quieren ni en su país, y que aquí se dedican a ello. Tienen a todos los tontones españoles jovencitos detrás de ellos como si fueran gilipollas en plan pelota para que les dejen más barata la droga, y la gente normal no podemos bajar al parque con nuestros hiijos. Es de verguenza, vaya panda de payasos y de gansos, vaya mierda de juventud, estos no levantan ni el país ni su casa, bastante tendrán con levantarse por las mañanas de la cama.

    mano dura es lo que hace falta

    ResponderEliminar