Continúan imparables los robos

La policía recuperó numerosos efectos procedentes de robo en un control establecido en el Camino de los Afligidos

El pasado 17 de enero, sobre las 12 de la mañana  fue interceptado un vehículo Renault Laguna ocupado por dos individuos. Al inspeccionar el vehículo, en el interior del mismo hallaron 19 relojes de diversas marcas, varias cadenas, colgantes, pulseras y pendientes de diferentes materiales, dos GPS y varias monedas de diversos países, algunas de ellas de importantes conmemoraciones elaboradas por la fábrica de moneda y timbre. Algunos de estos objetos se han procedido a relacionar con el robo llevado a cabo en una vivienda de Alcalá y uno de los GPS con el robo en interior de vehículo ocurrido recientemente en la localidad de Getafe. Los detenidos son M.H.M., búlgaro de 26 años de edad, y de I.C., también búlgaro de 37 años.

Practicaron un butrón para robar en un bar en la calle Víctimas del Terrorismo

Sobre las 5 horas de la madrugada del lunes 21 de enero, la policía recibió la llamada de un vecino comunicando que lo habían despertado unos fuertes golpes, que en la tranquilidad de la noche le resultaban sospechosos y que provenían del bar Los Hermanos. Al lugar se desplazaron agentes de policía local y nacional que observaron que la puerta de un local contiguo al bar presentaba el bombín forzado.

Los agentes pasaron al local descubriendo que en la pared que colinda con el bar habían practicado un agujero, a través del cual accedieron al establecimiento de hostelería descubriendo en el interior la presencia de tres individuos, que aunque trataron de esconderse y huir fueron detenidos en el interior del bar. Se trata de tres ciudadanos rumanos, V.O., de 20 años con seis detenciones, la última por reclamación judicial, B.V.A., de 21 años con una detención por robo con fuerza, y V.M.D., de 33 años con trece detenciones, la última por robo con fuerza en las cosas.

El interior del bar se encontraba revuelto y la máquina expendedora de tabaco estaba forzada, la policía halló dos bolsas pertenecientes a los detenidos conteniendo 160 euros y herramientas con las que presuntamente realizaron el butrón.

Robo en un bar en la calle Gardenia

Durante la noche del 15 al 16 de enero, sobre las 3:30 horas de la madrugada fue avisado el propietario del bar Serrano de que en su establecimiento se había cometido un robo. Cuando acudió a su local halló rota una cristalera, a través de la cual personas desconocidas accedieron al interior del bar, que se encontraba revuelto. Una máquina tragaperras presentaba el cajetín forzado, del cual se habían llevado la recaudación y también faltaba el dinero de las propinas que había en el bote.

Robo con fuerza en un piso en la calle Escuelas Pías

El día 10 de enero se cometió un robo con fuerza en un piso situado en la calle Escuelas Pías, en el que tras forzar la puerta de entrada se llevaron varios efectos y diversas joyas. La policía logró identificar a los sospechosos, que fueron detenidos el día 18 de enero acusados de robo con fuerza en la mencionada vivienda en la que en el momento del hecho no se encontraba nadie en su interior. Los detenidos son una mujer española de 20 años de edad, cuyas iniciales corresponden a las letras M.M.H., con cuatro detenciones anteriores; A.C.P., español, de 20 años y con cinco detenciones por robo, y D.C., ciudadano polaco con 12 detenciones, la última por robo con fuerza en las cosas.

Sorprendidos cuando robaban los perfiles de las ventanas de la empresa Koxka en el Chorrillo

El pasado sábado 19 de enero sobre las 17:45 horas, varias llamadas a comisaría informaron que se oían fuertes golpes procedentes de una nave situada en El Chorrillo perteneciente a la empresa Koxka, al parecer actualmente sin actividad. Al llegar la policía encontró a dos individuos junto a un coche en el que habían cargado numerosos perfiles de aluminio correspondientes a las ventanas y a las instalaciones de pladur, así como una soga en el muro, que utilizaban para pasar de un sitio a otro. Los dos individuos quedaron arrestados acusados de robo con fuerza en las cosas. Se trata de N.P.J., español de 22 años con una detención anterior por robo, y de M.A.M., también español, de 32 años de edad.

Detenidos cuatro individuos por causar daños en varios vehículos en la calle Juliana Merino

Sobre la 1:30 horas de la madrugada del día 16 de enero, varias llamadas a comisaría informaron de la presencia de cuatro individuos en la calle Juliana Merino que se encontraban fracturando las lunas de los vehículos estacionados en la mencionada vía pública. Desplazadas al lugar varias dotaciones del servicio de noche de policía nacional pudieron localizar a los cuatro individuos, que quedaron arrestados por un delito de daños. Se trata de cuatro ciudadanos rumanos: D.G.G., de 27 años con cuatro detenciones, la última por reclamación judicial; C.V., de 37 años y con una detención por hurto; L.T., de 33 años y detenido en tres ocasiones, la última por robo con violencia e intimidación, y J.B., de 31 años y carente de antecedentes delictivos.
Fuente: Puerta de Madrid

2 comentarios :

  1. Casi todos reincidentes. Que asco de justicia, que mierda de país.

    ResponderEliminar
  2. Que basura de ciudad,de comunidad y de país. Dejemos que esto se llene de gentuza inmigrante y veremos como se llevan nuestras joyas y dinero que con tanto esfuerzo hemos ganado. BRAVO

    ResponderEliminar