Desarticulado un laboratorio de droga, tres detenidos por tráfico de marihuana y un robo con fuerza

Desmantelada una vivienda en la que se traficaba con diferentes tipos de droga

Según información policial tres personas fueron detenidas el día 26 de diciembre acusadas de traficar con droga. Se trata de dos varones D.M.D.S., español de 36 años, J.L.D.V. español de 28 años, y una mujer I.C.M. también española, de 42 años y carente de antecedentes delictivos. Según la investigación policial los detenidos se encuentran en el escalafón intermedio del tráfico de drogas y suministraban tanto a pequeños traficantes como al consumidor final en diversos locales de copas, así como en su domicilio.

Las investigaciones realizadas tras recibir una llamada al teléfono contra la droga (91 882 1100), en la que se comunicaba que en la calle Mayor número 71 de esta ciudad se estaba traficando con droga, culminaron el día 26 de diciembre con la detención de las tres personas mencionadas y la entrada y registro de un domicilio situado en la segunda planta, donde la policía incautó gran variedad de sustancias estupefacientes entre las que se encuentran cocaína, MDMA (éxtasis), marihuana, hachís, hongos alucinógenos y metanfetamina (cristal), así como los instrumentos necesarios para el corte, dosificación y posterior distribución.

El valor de la droga incautada podría alcanzar en el mercado ilícito los 35.000 euros.


Tres detenidos por venta de droga en la Ronda de Pescadería 

Sobre las 2 horas de la madrugada del día 29 del pasado mes de diciembre, agentes de policía nacional de paisano en servicio de vigilancia de noche por la calle Pescadería, observaron la presencia de un turismo BMW ocupado por tres varones, los cuales hicieron un intercambio de droga por dinero.

Los agentes identificaron al comprador, que era español, el cual había adquirido 50 gramos de marihuana, por la que había pagado 150 euros. A la vista de los hechos dieron el alto al BMW en Nueva Alcalá e identificaron a los tres hombres que viajaban en su interior, dos españoles y un polaco, los cuales quedaron detenidos por un delito contra la salud pública.

En el registro del vehículo la policía halló en su interior 76 gramos de marihuana en diferentes bolsitas y 275 euros en billetes.


Sorprendido cuando entraba a robar por una ventana en la noche de fin de año

Un individuo fue visto por un vecino cuando entraba a robar por la ventana de un piso situado en la segunda planta del número 11 de la calle Nuestra Señora de Belén.

El ladrón se encaramó por los canalones de la fachada mientras otro estaba abajo vigilando, al parecer debían de ser conocedores de que en el interior de la vivienda no se encontraba nadie en ese momento y aprovecharon el jaleo de las uvas y la posterior celebración de la llegada del año nuevo para entrar a robar, pero fueron vistos trepando hasta la ventana y el vecino que los vio avisó a la policía.

Cuando llegaron los agentes, el que vigilaba salió huyendo y el que se descolgaba por el canalón también intentó huir, pero fue detenido. Se trata de A.S.C.E., español de 18 años de edad y con cinco detenciones por robo con fuerza en vivienda y robo con intimidación. La policía le intervino una mochila en la que llevaba una llave inglesa y tres destornilladores. Al ser sorprendido, en esta ocasión no logró robar ningún efecto, pero pasó la Nochevieja en el calabozo.

Fuente: Puerta de Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario