Marabunta multicultural se enfrenta a la policía en ''la Corrala'' de Espartales Sur

El día 12 de Febrero, la Policía Local de Alcalá sufrió un ataque por parte de los civilizados vecinos de la tristemente famosa "corrala" de Espartales Sur. 

Como se puede apreciar en las imágenes que nos han llegado, las cuales han sido tomadas por parte de dos de los implicados, una marabunta multicultural trató de evitar la detención de un joven magrebí. En la grabación podemos ver como magrebíes, subsaharianos e individuos de etnia gitana se unen para evitar que los dos policías puedan realizar su trabajo, incurriendo en un grave delito de atentado contra la autoridad. 

Este documento es el vivo reflejo de la cruda realidad que le toca soportar a cientos de españoles honrados que residen en este barrio, que gracias a las políticas de realojo e "integración social", así como la pasividad de las administraciones de distinto rango ante las ocupaciones, han provocado que esta zona sea más parecida a un suburbio de Marsella que a un barrio residencial de Alcalá de Henares. 

Asimismo, desde España2000 mostrar todo nuestro apoyo a los policías locales implicados, ya que estos hechos son el vivo reflejo de lo que tienen que vivir en sus jornadas de servicio, donde tienen que lidiar con todo tipo de inadaptados y delincuentes. La grabación habla por sí sola, al igual que las amenazas que reciben los policías por parte de esta gente.

8 comentarios :

  1. Es íncreible a lo que estamos llegando en este país

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo que la policía haga algo mal, es mas deberían haber detenido a todos por atentado contra la autoridad.
    LA QUE NOS ESPERA.

    ResponderEliminar
  3. IM PRE SIO NAN TE
    gracias a Dios que estáis aqúi y nos representáis, y que en vista de lo que ocurre, estáis defendiendo la civilización frente a esta barbarie

    ResponderEliminar
  4. alucinante la gente se piensa que haciendo demagogia con este video le vamos a tener que aplaudir o algo de eso, por hacer este video no os habeis convertido en heroes sino en complices por intentar evitar la detención de este chaval, ahora gracias a vosotros este puede ser un ladron de los que entran en las casas y usan las violencia, una persona que destroza el inmobilario de la ciudad (cosa que es de todos), puede ser un violador, o incluso puede haber agredido a una mujer, y otras muchas cosas que se me ocurren
    el que hizo este video tambien debia de ser denunciado por dañar la imagen de la autoridad, y por hacer que las calles de mi ciudad sean mas inseguras.
    la policia actuo de manera correcta

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo lo deberían visionar despacito y unas cuantas veces los de UPyD que parece que viven en otro mundo, y según ellos, esto no pasa

    ResponderEliminar
  6. Esta es la realidad de Alcalá, Los delincuentes haciéndose fuertes y perdiendo el respeto a la autoridad. Eso si, siempre con el apoyo del tonto necesario que apoya al delincuente. "no pasa ná, a las mujeres no, que valiente" Si pasa si, pasa que en este país no cabe un tonto más.

    ResponderEliminar
  7. Esos son una panda de delicuentes que tienen asustados a todos los vecinos y a los policias la verdad se les fue de las manos, si no se amarran los pantalones, las porras y las armas, no los van a controlar es claro el poco apoyo policial que han recibido estos dos policias en varios minutos del incidente, en este barrio vienen ocurriendo diferentes sucesos que no han sido ni controlados ni vigilados, en este barrio tiene antecedentes de todo tipo, robos a coches de accesorios, robos a garages, robos a viviendas, roturas de lunas, robos de coches, peleas vecinales, desorden publico, amenasas a la autoridad y a guardia civiles, peleas continuas de mujeres y familias enteras con armas y perros, invasines de viviendas y locales, asecinatos y paremos de contar lo demas lo dejo a su imaginacion una futura zona de "FABELAS BRAZILEÑA" creo que es hora de que las autoridades hagan mas presencia y tomen cartas en el asunto

    ResponderEliminar