Más casos de robo con violencia e intimidación

Detenidos tres individuos por robo con violencia en un domicilio de la calle Juan de Austria

Acusados de robo con violencia, agentes de policía nacional detuvieron el día 21 de enero a tres ciudadanos polacos. Se trata de M.P.F., de 23 años; H.J.L., de 39 años, y P.P.D., de 33 años.

Según la denuncia formulada por la víctima, un ciudadano polaco paisano de los detenidos, los hechos sucedieron en la tarde del 20 de octubre del pasado año, cuando los tres individuos a los que conocía de vista se presentaron en su domicilio, lo agredieron y le sustrajeron diversas cañas de pescar y un teléfono móvil.

Las investigaciones llevadas a cabo por agentes de policía judicial, según información facilitada por la víctima que reside en la calle Juan de Austria, lograron la identificación de los tres individuos que fueron detenidos el día 21 de enero.


Por no dejarse robar los agredieron arrojándoles vasos de cristal a la cabeza

EL pasado domingo, 27 de enero de madrugada, sobre las 4:30 horas varias llamadas a comisaría informaron de que en Garena Plaza había una reyerta. Al lugar se desplazaron varias dotaciones de Seguridad Ciudadana que contactaron con dos varones jóvenes que se encontraban heridos, los cuales manifestaron que momentos antes habían sido abordados por cinco individuos que les exigieron les entregaran todo lo que llevaban y al negarse a ello los agredieron arrojándoles vasos de cristal a la cabeza que les causaron cortes y lesiones.

Dos vigilantes, controladores de entrada de un establecimiento próximo, al presenciar la agresión intentaron y lograron reducir a dos de ellos y los retuvieron allí hasta que llegó la policía. Por las características aportadas por los dos chicos que sufrieron la agresión, otra dotación policial logró detener a otro de los agresores. De los cinco, dos lograron huir. Al lugar acudió una ambulancia que llevó al hospital a los heridos para que fueran atendidos de los cortes que presentaban en la cabeza, que requirieron varios puntos de sutura.

Según la información policial, los detenidos son dos ecuatorianos de 18 y 19 años con antecedentes delictivos y un colombiano de 18 años el cual carece de antecedentes penales.


Robo con intimidación en la estación de RENFE

Un joven de 16 años que se encontraba en la estación de RENFE de Alcalá de Henares, fue intimidado con navaja por un individuo que lo obligó a entregarle el teléfono móvil.

Los hechos sucedieron el día 31 del pasado mes de diciembre por la tarde, el día 2 de enero acompañado de sus padres cursó la correspondiente denuncia por el robo, facilitando datos del malhechor, el cual fue identificado y detenido por la policía el día 30 de enero. Se trata de J.M.O., español de 31 años de edad al que le constan dos detenciones anteriores por robo con violencia.


Agredió a una mujer para robarle 30 euros y el teléfono móvil

En la madrugada del día 29 del pasado mes de enero, sobre las 3:45 horas, una dotación policial de seguridad ciudadana que circulaba por la calle de Torrelaguna fue parada por dos mujeres que manifestaron a los agentes que momentos antes un individuo había agredido a una de ellas y le había sustraído el teléfono móvil y los 30 euros que llevaba. Comunicado el hecho a los demás radiopatrullas en servicio, otra dotación que estaba por la zona logró localizar al individuo cuando trataba de esconderse en unos jardines próximos. Se trata de Y.Z., ciudadano marroquí de 21 años de edad, al que los agentes le ocuparon el teléfono sustraído y una cantidad de dinero cuya cuantía no ha trascendido. El individuo quedó detenido por un delito de robo con violencia.

La víctima, una joven vecina de Alcalá, fue atendida en primer lugar en la Casa de Socorro y después, siguiendo las indicaciones del facultativo, fue trasladada al hospital Príncipe de Asturias.

Fuente: Puerta de Madrid


Asalto a una mujer para sustraerle una cadena de oro

A última hora de la mañana del día 28, en el pasadizo que comunica la calle Alcor y Cerro Castillo del barrio Campo del Ángel, una rumana de 16 años de edad aproximadamente, se abalanzó sobre una mujer de avanzada edad, alegando que se conocían del supermercado y le diera un beso. En ese momento, pese a insitir la víctima en que no se conocían de nada, la autora arrancó del cuello de la mujer una cadena de oro y salió huyendo. Un testigo de los hechos, ha indicado que esta joven siempre se encuentra merodeando la zona con una carpeta y un bolígrafo, portagonizando asaltos similares.


Atraco en una sucursal de Banesto

El jueves 31 de enero, dos individuos de origen extranjero, muy probablemente rumanos, asaltaron con armas de fuego la sucursal de Banesto situada en la calle Navarro y Ledesma, donde se apoderaron de 1.800 Euros en efectivo. Los delincuentes consiguieron escapar de las autoridades y no pudieron ser detenidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario