Robos con fuerza y tráfico de hachís

Robo en un chalet en la calle Zamora

Sobre las 8:45 horas de la mañana del día 30 de enero, se recibió una llamada en comisaría procedente de un chalet situado en la calle Zamora, donde habían sorprendido a un individuo en el interior de un dormitorio al cual había accedido por la ventana. El individuo para entrar a robar en el chalet saltó la tapia que lo circunda y tras forzar la ventana de una habitación accedió al interior pensando que no había nadie en la vivienda. Pero los ruidos alertaron a la persona que se hallaba en la vivienda, que sorprendió al ladrón y lo vio huir por la ventana por la que había entrado y subirse en una furgoneta que en las inmediaciones había dejado estacionada.

La habitación estaba revuelta y con varios efectos preparados para llevarse, cosa que no pudo realizar al verse descubierto. Conocedores los agentes del modelo y color de la furgoneta la localizaron poco después, conducida por un individuo, el cual quedó detenido por robo con fuerza. Se trata de D.S.G., español de 31 años.


Robo en una perfumería de la calle Vaqueras

El día 29 de enero, sobre las 4 horas de la madrugada, se recibió una llamada en comisaría en la que el comunicante dijo haber oído un fuerte golpe en un establecimiento comercial de la calle Vaqueras y que al asomarse a la ventana, pudo ver a un individuo que corría llevando una mochila y una escalera de aluminio. Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales de servicio esa noche, comprobando que el establecimiento afectado era una perfumería cuya luna del escaparate se encontraba fracturada, al parecer con una tapa de alcantarilla que estaba junto a los cristales rotos. Los agentes observaron que el interior se encontraba revuelto y una de las estanterías vacía. Otra dotación policial localizó al individuo escondido entre dos coches, portaba una mochila que contenía varios productos de perfumería y al lado había una escalera de aluminio.

A la vista de los hechos el individuo quedó detenido por robo. Se trata de M.S.M.R., español de 34 años al cual le constan doce detenciones anteriores.


Detenido por sustracción de vehículo en la Avenida Miguel de Unamuno

El día 29 de enero sobre las 0:20 horas con ocasión de un dispositivo estático de control policial establecido en la Avenida Miguel de Unamuno por parte de Seguridad Ciudana, fue detectada la presencia de un vehículo Seat Ibiza ocupado por un individuo que trataba de evitar el control policial. Los agentes procedieron a interceptarlo, pudiendo comprobar que el coche tenía el salpicadero con desperfectos y la llave de arranque manipulada.

Al consultar la propiedad del vehículo pudieron saber que estaba denunciado como sustraído, por lo que procedieron a la detención del individuo E.R.M., ciudanado polaco de 37 años de edad al que constan tres detenciones anteriores por el mismo motivo: sustracción de vehículo.


Dos detenidos por tráfico de hachís en la calle Sigüenza

Por informes recibidos en el teléfono contra el tráfico de drogas, el número 91 882 11 00 disponible en la Comisaría de Policía, se tuvo conocimiento de que una vivienda situada en la calle Brihuega sus moradores traficaban con droga.

Por parte de la Brigada de policía Judicial se estableció un dispositivo que dio su fruto el 28 de enero, con la detención de dos individuos que tras realizar un contacto entregaron un paquete con 100 gramos de hachís a cambio de dinero. Ambos quedaron detenidos por un presunto delito contra la salud pública. Se trata de dos ciudadanos españoles, uno de 41 años y el otro de 26.

Fuente: Puerta de Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario