Rafael Ripoll asiste a la presentación oficial de España2000 en San Fernando de Henares

España2000 ha presentado en San Fernando de Henares al portavoz y delegado para este municipio, Sandro Algaba, el cual compareció con parte de su equipo y además se vio arropado por el concejal de España2000 en Alcalá de Henares, Rafael Ripoll y por otros concejales que el partido tiene en varios municipios de la región valenciana como Andrés Vicent de Silla y Santiago Bojados de Onda.

Sandro Algaba expuso de forma precisa y objetiva la situación por la que está atravesando el municipio de San Fernando, municipio con más de 30 millones de euros de deuda, con la plaza principal de la localidad embargada y que como consecuencia tiene a cerca de doscientas familias que no pueden disfrutar de su vivienda, con un alto índice de desempleo, más de 3.700 parados de los cuales 3.300 son españoles, un comercio tradicional devastado por los altísimos impuestos y por la competencia desleal de los comercios conocidos popularmente como “chinos”, uno de los IBIs (Impuesto sobre bienes inmuebles) más altos de la zona y que en los últimos cuatro años ha subido más de un 40%, un ayuntamiento, en fin, paralizado y sin expectativas de ofrecer soluciones y con una oposición municipal complaciente y sin iniciativas.

Sandro Algaba se erige desde ya, como candidato a las próximas elecciones locales al frente de la lista de España2000 y tiene como objetivo que esta formación pueda entrar en la corporación municipal para, no solo controlar y evitar el despilfarro del dinero de todos los sanfernandinos, si no para aportar soluciones reales a los problemas actuales y ofrecer una alternativa seria, eficaz y comprometida con los derechos de los trabajadores españoles y aumentar la calidad de vida de todos los vecinos del municipio.

Sandro Algaba afirmó que aunque queda todavía mucho para las elecciones locales, él y su equipo, están trabajando ya para que uno de los principales culpables de esta situación de parálisis que vive el municipio y que no es otro que el actual alcalde dimita y deje paso a personas más capaces con ideas y propuestas que puedan paliar la grave situación que sufren las familias sanfernandinas.

Sandro Algaba tiene 27 años, trabaja como responsable de calidad en una multinacional y tanto su familia como él son vecinos de San Fernando de Henares desde hace varias generaciones.

Sandro Algaba

1 comentario :

  1. Me alegro mucho de que se haya presentado otra delegación de España2000 en otro punto del corredor del Henares.

    Espero que dentro de poco sigáis presentando delegaciones por esta zona. Estáis haciendo una labor impresionante y poniendo nerviosos a los de arriba. Cada vez más gente está con vosotros.

    Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar