El vandalismo se adueña de Alcalá

La quema de vehículos y contenedores de basura es ya un suceso muy común en las madrugadas de nuestra ciudad, no lográndose frenar el alarmante crecimiento del vandalismo.

Queman tres coches en la calle Felipe II y uno en la calle Dirigible España

En la madrugada del 14 de febrero tres coches resultaron afectados por un incendio en la calle Felipe II cuyas causas que lo provocaron se están investigando. Se sospecha que ha sido un acto de vandalismo.

El domingo 24 de febrero sobre las 15:05 ardió otro coche en la calle Dirigible España esquina con calle Senda Perdida. Acudieron los bomberos y varias patrullas policiales para investigar el suceso. 


Quema de contenedores

El primer incendio ocurrió el jueves 14 de febrero sobre las siete de la mañana, era un contenedor de reciclaje de papel ubicado en la calle Zarzuela del Monte, junto a la antigua Universidad Laboral. El segundo, en la calle Bertolt Brecht el lunes 18 de febrero. En ninguno de estos incidentes hubo heridos ni más daños.

El sábado 24 de febrero volvió a arder un contenedor de basura en la calle Gallo, y el lunes 25 a punto estuvo de hacerlo el camión de recogida de basuras si no es por la rápida intervención de los bomberos. El incidente ocurrió a la altura del número 5 de la calle Julio Baroja, en el Ensanche, casi a las tres de la madrugada cuando el vehículo vació el contenedor con la carga ardiendo, algo de lo que no se había percatado el conductor.

Fuente: Puerta de Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario