FOTODENUNCIA: Abandono y saqueo en el Paseo de las Moreras

A continuación reproducimos una queja que nos envía una vecina de la zona:

El pasado viernes 15 de marzo, de nuevo tuvieron que ir los bomberos porque arrancaron la tubería que se ve en el suelo. Llegaron policías municipales pagados con nuestros impuestos, policías nacionales pagados con nuestros impuestos y bomberos pagados con nuestros impuestos. 

En las fotografías también podréis observar el interior de la casa donde estuvieron el viernes los bomberos, donde los okupas guardan hasta sus bicicletas y los muebles que dejaron los antiguos propietarios que usan para hacer hogueras y calentarse, como la que provocó un incendio en la misma vivienda, Paseo de las Moreras nº 26, al que también que tuvieron que acudir los bomberos. 

Enfrente se encuentra el Instituto Alonso Quijano y el Campo de Fútbol, esperemos que algún día en vez de un incendio no exploté una bombona de gas, que también tienen, y luego nadie se haga responsable. 



También os envío fotos de como dejan el Paseo, buscando restos de comida, después de vaciar los contenedores donde Telepizza echa su basura, y por supuesto, como es una calle totalmente olvidada y abandonada por el ayuntamiento alcalaíno también es ideal para hacer botellón, porque si necesitan algo más que alcohol también pueden encontrar individuos en esta calle que se lo facilitan. Cuidado con esto porque más de una vez estos individuos empalman la noche con el día y se les puede ver "ofreciendo" producto a los alumnos del instituto. 


2 comentarios :

  1. Cuando van a solucionar esto.Es una verguenza como está la calle, recuerdo por si alguno se le ha olvidado que en esa calle hay un insituto, luego se quejan de las actitudes de la juventud.

    ResponderEliminar
  2. Se que esta noticia es algo atrasada. Pero me gustaría comentar que en lugar de tanta indignación porque unos ocupas se metan en esas casas, podríamos preguntarnos que hacen dos hileras de viviendas en pleno centro de Alcalá vacías y en ruinas. ¿No podrías rehabilitarse y hacer algo decente con ellas? Más alquiler joven en Alcalá y quizá no necesiten los chavales ocupar...

    ResponderEliminar