España2000 solicita al Ayuntamiento que no colabore en cursos que discrimen a españoles

En Alcalá de Henares el paro afecta ya a 21.800 personas, de las cuales al menos 9.400 son mujeres españolas, prácticamente la mitad, siendo este el principal colectivo afectado por la crisis y el desempleo.

Sin embargo desde las diversas administraciones públicas este dato o lo desconocen o lo ignoran deliberadamente, desde España2000 lo recordaremos las veces que sea necesario.

Decimos que lo ignoran porque regularmente desde estas administraciones públicas salen ofertas de cursos de formación destinados y orientados a los colectivos menos afectados por la crisis, ignorando así la realidad social y laboral.

Un ejemplo de ello es que recientemente se ha convocado un “Curso de Capacitación para Cuidadoras Inmigrantes de Personas Dependientes y Personas Mayores” financiado por la Comunidad de Madrid y en el que colabora el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, de hecho, en la publicidad del referido curso, se afirma sin disimulo que “tendrán preferencia las mujeres inmigrantes”.

Esto no solo puede que sea constitutivo de delito, puesto que se discrimina claramente a las personas de origen español únicamente por su origen y nacionalidad, sino que moralmente es deplorable puesto que constituye un acto de “endofobia”, es decir hostilidad y desprecio por lo propio.

Por todo esto el Grupo Mixto-España2000 propone el siguiente

ACUERDO

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares no participará ni colaborará en la elaboración, desarrollo o realización de cursos y actividades en el que tengan prioridad ciudadanos extranjeros, siendo denunciada esta circunstancia como un grave caso de discriminación contra los españoles.

12 comentarios :

  1. Un caso más de Racismo antiespañol.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, hay que ir a la Moraleja y pasear un poco por las calles a ver cuántas españolas veis vosotros que hayan contratado los ricos para cuidar de su casa y sus hijos. Internas, 24 horas de servicio cobrando 800€ y con cofia y mandil. ¿Cuántas españolas están dispuestas? Les hemos explotado y ahora ya no nos valen, ya no son personas, ni tienen derechos porque nacieron en otro país? ¿Pero vosotros de dónde salís, gente ignorante?

    ResponderEliminar
  3. Tiene razon el anonimo de arriba. Solo los ricos como los de la Moraleja se han beneficiado de la inmigracion masiva cogen a inmigrantes hinchados a cuartos. Porqe han pagado billetes de avion.yo no tengo ni eso.con esos precios podran forrarde mas en sus paises.pero aqui nadie se enriquece con esos precios. Militante del sindicato de
    CGT

    ResponderEliminar
  4. El racismo es el que lucís vosotros en casi todos vuestros planteamientos, algunos claramente despreciativos del sistema democrático, aunque os cuidáis muy mucho de hacerlo de forma velada.

    ResponderEliminar
  5. El único ignorante aquí eres tu,que se han comido tu patria y todavia lo apoyas. Llévatelos a todos a tu p..a casa buen samaritano.

    ResponderEliminar
  6. Esto es una verguenza, discriminando a los Españoles frente a los de fuera, ya no es que compitan en las mismas condiciones sino que se les da preferencia.¡POLITICOS ESTAFADORES!

    ResponderEliminar
  7. Al de la Moraleja... efectivamente, los españoles tendrían que estar muy desesperados para aceptar condiciones prácticamente esclavistas, y ahora como hay cifras descomunales de paro y han inyectado inmigrantes para acabar con los derechos laborales nos la han pegado, ahora tenemos que tragar con ello. Pues sí, les ha salido bien la jugada a los ricos de la Moraleja, los ricos más ricos y los pobres más pobres.

    ResponderEliminar
  8. Mira para la de arriva.aqui en españa se a abaratado el precio del travajador por la imigracion,cuando aqui se cobraba unos sueldos hasta que llegaron los estranjeron y decia un español cobra 1200pues yo por 800 ese es el problema.si en vuestro pais este mal pues montar una guerra civil y fuera,porque aqui viene todo lo peor de cada pais.
    Aparte mira ecuador ahora hay mucho trabajo le preguntaron a un politico de ayi que si hiva a cojer jente española y dijo.no.
    Nosotros hosteniamos que hechar a tomar por culo a todos es mi pensamiento y no sabeis convivir ejemplo te pongo lo que pasan en muchos parques vienen panchitos y cobran a familias por entrar diras tu que no hay que ser racista

    ResponderEliminar
  9. El anonimo de la Moraleja se debe haber confundido de foro.Una de dos, o es un marxista que no conoce a que clase pertenece, mostrandose entusiasta de los proletarios con harapos que el propio Marx denostara. O bien es posible que se trate de algun pijo muy fino y amanerado de las juventudes de la derecha rancia o de los que marchan con el color rosita por enseña. Es tan tonto que se cree que nos engaña al escribirnos un texto lleno faltas para darnos la razon,sus pensamientos mas oscuros que no se atreve a compartir en publico.

    ResponderEliminar
  10. Que razón. España para los españoles.

    ResponderEliminar
  11. Es interesante ver a los marxistas sirviendo sumisamente a los capitalistas para que entren extranjeros y poder explotarlos y rebajar las condiciones laborales de los españoles. Es lógica esta alianza porque sigue el camino de China, donde el comunismo político a escogido al capitalismo como gobierno económico, y esclavizan a cientos de millones de personas para producir barato y enriquecer a los dirigentes del Partido Comunista Chino que son los nuevos empresarios. Quieren implantar aquí, mediante la globalización, el mismo modelo, por eso se ponen histéricos cuando alguien descubre su jugada. La nueva alianza que pretende el gobierno mundial está formada por comunistas y capitalistas plutócratas, enfrente sólo estamos los socialpatriotas, los socialnacionalistas.

    ResponderEliminar
  12. Y que dice UPyD de todo esto?? porque ellos en teoría dicen que no aceptan ninguna discriminación, y esto no es una fragante discriminación?????

    ResponderEliminar