Rafael Ripoll habló de la actual situación de la política complutense en RK20

El día 27 de mayo de 2013 nuestro concejal Rafael Ripoll fue invitado al programa ''En Positivo'' de la emisora de radio RK20, en él explicó cuál está siendo la posición de España2000 respecto a la inestable situación política de Alcalá de Henares.

Durante el programa se habló sobre la actual polémica, surgida en el último pleno municipal, en relación al gasto injustificado de casi 7.000 euros por parte de los concejales de UPyD; hecho que se analizó con mayor detalle gracias al asesor fiscal de RK20. 

Para finalizar se examinaron las razones de la degradación que está sufriendo el casco histórico alcalaíno, y se denunció que la deslocalización que está sufriendo Alcalá, a causa de la globalización, se está traduciendo en la pérdida de empleo de muchos alcalaínos.

3 comentarios :

  1. Por favor la próxima vez que el Sr. Ripoll hable en la radio, anunciarlo con antelación. Si son emisoras como esa que no tienen audiencia y en esos horarios, si no te enteras con antelación, no lo escuchas. En cualquier caso muchas gracias por colocar el enlace, así lo hemos podido escuchar

    ResponderEliminar
  2. No sé si tendrá audiencia esa emisora, pero lo que ya sabe todo el mundo en Alcalá es el desfalco de más de 6000 euros de UPyD en al Ayuntamiento. Hoy por ejemplo, tomando unas cañas en un conocido bar alcalíno, y lleno hasta arriba, todo la gente conocía de los actos de los majetas.

    ResponderEliminar
  3. No tiene desperdicio , un saludo.

    ResponderEliminar